NOVIEMBRE: Egipto

 

06 al 19 DE NOVIEMBRE 2018
coordinado por Emy Shanti

Activación del Cuerpo de Luz en las pirámides y los templos del Sagrado Egipto

Apertura del portal de luz 11:11:11 en el Templo de Isis (La Madre Divina)

En este viaje espiritual a Egipto tendremos la oportunidad de estar en la presencia de las maravillosas pirámides y templos sagrados que desde tiempos inmemoriales han sido diseñados para la activación del Cuerpo de Luz. Los antigüos Egipcios, han dejado un legado profundo de Escuelas Iniciáticas para que hoy, en tiempos del Gran Despertar, el conocimiento oculto pueda salir a la luz. Las enseñanzas del Cuerpo de Luz eran reservadas para los más altos iniciados, formando el fundamento de la activación del potencial divino. La posibilidad de realizar milagros, viajar por el tiempo y el espacio, mantenerse joven y saludable, acceder a la sabiduría del universo y convertirse en el mago de la propia vida, eran algunas de las facultades que desarrollaban los iniciados al activar el cuerpo de luz.

¿Qué es el Cuerpo de Luz?

Es nuestro vehículo de ascensión, también llamado MERKABA. Merkaba es una palabra egipcia que significa Mer (luz) Ka (alma) Ba (cuerpo). Es conocido como vehículo del alma y debe de ser activado para alcanzar estados superiores de la conciencia.
Con la guía de la maestra espiritual Emy Shanti, realizaremos trabajos iniciáticos, meditaciones y ejercicios específicos en las pirámides y los templos, como lo hicieron los antiguos iniciados hace miles de años. Tu cuerpo de luz es un vehículo que te ayudará a experimentar tu propia divinidad, y es el regalo más hermoso que puedes darte a ti mismo. Además, el recorrido iniciático a través del Nilo, formando su columna vertebral en relación con sus templos y construcciones, corresponde con los centros energéticos o chakras de nuestro cuerpo, que en el proceso de nuestro viaje iremos desbloqueando y accediendo a la energía, la conciencia y la sabiduría que te alinea con tu ser divino, potenciando tus dones y talentos, sumergiéndote en el reino de las infinitas posibilidades o quinta dimensión de conciencia. 

Las enseñanzas del cuerpo de luz son crucialmente importantes en este momento para la humanidad porque nos recuerda que somos más que físicos, más de lo que pensamos y lo que hacemos. Somos manifestaciones extraordinarias de un universo mucho más grande de lo que nuestro alcance limitado puede comprender. Los egipcios sabían esto, y nos han dejado sus pirámides y templos para que hoy podamos activar nuestro potencial dormido.

Este viaje provee un increíble ambiente vibracional para que cada uno experimente una aventura personal de renovación, de recuerdos, de transformación, de sanación y de reconección con la sabiduría eterna. Celebraremos el Portal de luz 11:11:11 en el Templo de la Diosa Isis, permitiendo el ingreso de la nueva información, sutil, receptiva, femenina y amorosa a la Tierra. Una oportunidad única para manifestar la realidad de la Nueva Tierra de la Quinta dimensión de Luz y Amor, asistidos por la magia del Sagrado y Eterno Egipto. Si sientes el llamado, Egipto abrirá tu corazón al profundo misticismo produciendo una rápida transformación espiritual que cambiará tu vida para siempre.Existe una tierra santa que llama a las almas despiertas, el sagrado Egipto, donde conocerás el poder milagroso para curar el cuerpo, iluminar la mente, aumentar la creatividad, desarrollar habilidades psíquicas y despertar el alma a conocer su verdadero propósito en la vida.

Egipto ha dejado un profundo mensaje a través de los tiempos, una información en códigos de luz que se activa en los comienzos de toda Era Dorada. ¿Sientes el llamado de Egipto? 
Egipto es uno de los destinos más mágicos del planeta. Reino de la belleza, del arte, la perfección y la inmortalidad del alma. Con sus increíbles templos y enigmáticas pirámides, desde tiempos inmemoriales ha despertado un irresistible magnetismo espiritual en los corazones y mentes de millones de personas. La geografía sagrada del antiguo Egipto reproduce las configuraciones de los planos celestiales, creando portales de luz entre el cielo y la tierra. Esta unión era celebrada en lugares precisos, puntos de convergencia, donde las altas vibraciones del Egipto invisible y eterno, produce un aceleramiento en la evolución del alma y el despertar del espíritu. La naturaleza de este mundo invisible no es espacio-temporal, material o energética, sino más bien una naturaleza psíquica o astral, que los egipcios llamaron Ka, invisible con los sentidos pero perceptible para el corazón. 

HAZ CLIC PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA A EMI SHANTI EN EL PORTAL…

MailIcon Consulta

Día 1:
BUENOS AIRES – EL CAIRO
Salida desde Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia El Cairo.
Noche de vuelo.

Día 2:
DÍA DE VUELO
Escala en Dubai.
Noche en Dubai por cuenta de la compañía aérea.

Día 3:
EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Recibimiento en el aeropuerto, traslado al hotel y check in.
Día sin actividad para reunir a todos los viajeros.
Por la noche reunión de integración y presentación del grupo.
Cena en el hotel.
Noche en El Cairo.

Día 4:
EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Temprano, 7.30hs, emprenderemos viaje hacia la Pirámide Roja De Dashur, donde estaremos ingresando. Luego nos acercaremos a la Pirámide Romboidal, de allí seguiremos viaje a Memfis, primera capital de Egipto visitando su emplazamiento y viendo la colosal estatua de Ramsés II. Seguiremos viaje hacia la Necrópolis De Sakkarah, visitando la Pirámide Escalonada del Rey Zoser y su conjunto funerario. Visitaremos también la Pirámide De Teti y Mastabas De Kagemny, siempre y cuando estén abiertas al público.
Luego del recorrido, taslado a la Fábrica De Las Alfombras.
Terminado el recorrido regreso al hotel y cena en el hotel.
Noche en El Cairo.

Día 5:
EL CAIRO – ASWAN – ISLA DE PHILAE
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo con destino a Aswan.
Llegada y visita a la Isla De Philae, lugar del templo de la diosa madre Isis que fuera rescatado piedra por piedra de las profundidades de El Nilo.
Philae es uno de los santuarios más bellos de todo el Antiguo Egipto. El Gran Templo De Philae está dedicado a Isis, la divinidad femenina tal vez más universal y amada a todo lo largo de la historia egipcia. De forma generalizada, para los antig uos egipcios la diosa Isis representaba la mujer, la vida y la magia; pero muy especialmente para aquellos sacerdotes iniciados que se consagraban a su culto, Isis era la diosa de la Sabiduría que atesoraba los arcanos Misterios de la Naturaleza. La diosa Isis, cuyo atributo natural es un trono, aparece con los cuernos hathóricos por su sincretismo con la diosa Hathor.
Visita a la casa de las esencias: los Aceites Sagrados fueron elaborados en Egipto mediante un antiguo método alquímico de extracción del aceite esencial de la planta. Egipto tiene las mejores esencias en todo el mundo, son mezcla de miles de flores, concentradas 100 %, los antiguos egipcios metían dentro de la tumba esencias para usarlas en el más allá. Sabemos que su uso por parte de los sacerdotes se relacionaba con el nivel iniciático que el sacerdote había alcanzado. Se podrá participar de una charla sobre el sistema funcional de los Aceites Sagrados, así como las indicaciones terapéuticas, previo diagnóstico clínico-energético. Diferentes tipos de esencias, como flor de loto, secreto del desierto, jazmín, Cleopatra, Hatshepsut… hay esencias para perfumar la casa, y otras curativas, para aliviar diferentes enfermedades como el reumatismo, artritis, resfriados, gripes, dolores de cabeza. Recientemente fueron abiertas en Saqqara dos tumbas del Imperio Antiguo (aprox. 2.300 años a.C.) que contenía artefactos mitológicos, inscripciones y rango de los difuntos, médicos y curanderos de la Corte Real, los arqueólogos encontraron tablillas de ofrendas para “Las Siete Esencias Sagradas” que los Faraones utilizaron en el Antiguo Egipto. En las tablillas, que estaban hechas del más fino alabastro, están escritos los nombres de las siete esencias sagradas. Las Esencias Sagradas de los Faraones eran Papiro, Loto, Sándalo, Ámbar de Cachemira, Rosa, Jazmín, Almizcle, Ámbar Rojo.
Traslado al hotel en la Isla De Philae y alojamiento.
Por la tarde, visita al Poblado De Nubio.
Terminado el recorrido regreso y cena en el hotel.
Noche en la Isla De Philae.

Día 6:
ASWAN – ABU SIMBEL – ASWAN
Muy temprano salida en bus – entre las 3 y las 4 de la mañana – van todos los buses en caravana hacia Abu Simbel para visitar el templo de Abu Simbel, construido por el famoso rey Ramses II, y El Templo De La Reina Nefertari. Luego del recorrido regreso en bus hacia Aswan. Importante: estos traslados duran entre 3 y 4 horas de ida y otras entre 3 y 4 horas de vuelta, se cruzará el desierto.
Por la noche salida para poder disfrutar del Espectáculo de Luz y Sonido en el Templo De Philae, te lleva en un viaje narrado a descubrir las leyendas de la diosa Isis y Osiris Dios.
Terminado el recorrido regreso y cena en el hotel.
Noche en la Isla De Philae.

Día 7:
CRUCERO
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Por la mañana, salida para el embarque del crucero.
Día libre para disfrutar del crucero.
Esta primera noche se dormirá acunados sobre el dios Hapy, antigua deidad de El Nilo, y se sentirá mientras el barco es hamacado por sus aguas, cómo la historia de grandes seres que recorrieron El Nilo como Moisés, Julio César, Cleopatra y Marco Antonio envuelve a cada una de las personas a bordo.
Cena en el Crucero.
Noche en el Crucero

Día 8:
CRUCERO – KOM OMBO – EDUF – CRUCERO
Desayuno mientras se navega hacia Kom Ombo.
Llegada a y visita al Templo Doble dedicado a dos divinidades, Sobek, el cocodrilo dios del mal, y Haroeris, el Horus joven, dios del bien. Aquí se podrá contemplar el “Nilómetro” con el que los sacerdotes calculaban el volumen de las inundaciones, y por consiguiente los impuestos que se cobrarían a los agricultores. En éste santuario no sólo se pueden apreciar cocodrilos momificados, sino que también una extraordinaria exposición de lo que era la medicina en los tiempos faraónicos, expresado en los jeroglíficos de sus muros.
Regreso al Crucero y navegación hacia Edfu.
Durante la navegación se puede disfrutar de la piscina y demás instalaciones del crucero. Se tendrá una vista única del desierto, los cultivos que se agolpan en sus orillas, las palmeras y los contrastes únicos de color entre el cielo y la tierra roja y negra de Egipto, de donde proviene su nombre ancestral “País de Khem”, el país de la tierra negra.
Llegada a Edfu y salida en calesas hacia el Templo De Horus para visitar este famoso y descomunal templo, que es el mejor conservado de Egipto. Este santuario se conservaba la Piedra Ben, una supuesta nave mitológica con la que el dios Horus habría luchado en la guerra de los dioses con su tío Seth, vengando la muerte de su padre Osiris.
Luego del recorrido regreso al crucero y navegación hacia Esna y consiguiente paso por sus esclusas.
Cena a bordo. Esta noche se podrá disfrutar del Baile de Disfraces en la discoteca del Crucero. Se puede disfrazar con ropas típicas.
Noche en el Crucero.

Día 9:
CRUCERO – LUXOR – CRUCERO
Desayuno y salida muy temprano por la mañana para hacer la visita a Los Colosos De Memnon, el Valle De Los Reyes, ingresando a tres de las más importantes tumbas de antiguos soberanos (dependerá de cuales estén abiertas al público). El ingreso a la de Tutankamon es opcional y por cuenta de cada pasajero.
Luego traslado a Medinet Habu con ingreso en el complejo funerario de Ramses III, finalmente visita al Templo De Deir El Bahari donde se recorrerá por dentro el templo funerario de la reina Hachepsut.
Almuerzo y cena en el crucero.
Noche en el Crucero.

Día 10:
CRUCERO – LUXOR
Desayuno y check out del crucero.
Por la mañana temprano (06.30hs) salida en bus hacia Abydos y Denderah (que se encuentran a unas 3hs de Luxor). Visita de ambos templos.
En Abydos está el templo de Seti I, dedicado a los dioses Osiris, Isis, Horus, Amón-Ra, Ra-Horajty y Ptah. Es uno de los templos mejor conservados y más famosos en su tiempo porque se decía que aquí se custodiaba la reliquia más importante de Osiris: su cabeza.
El templo de Hator en Denderah. Hator era la diosa de la música, la danza y la fertilidad y los romanos la identificaron con Venus.
Terminado el recorrido regreso y cena en el hotel.
Noche en Luxor.

Día 11:
LUXOR – EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Visita a los dos templos principales de Luxor, llamados Luxor y Karnak, se encuentran dentro de la ciudad y separados en la distancia por unos 3km, pero unidos en la antigüedad por un paseo de pequeñas esfinges del que hoy se conservan unos cientos de metros a la entrada del Templo De Luxor, es precisamente este templo el primero que se visitará.
Luego de los recorridos traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo.
Llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Alojamiento y cena en el hotel.
Noche en El Cairo.
Día 12:
EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Visita al Museo Egipcio De El Cairo, aquí se encuentra el gran tesoro de Tutankamon. Vestidos, comida, coronas, tronos y espadas. El museo custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto; posee más de 136.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia: Tinita, Imperio Antiguo, Imperio Medio, Imperio Nuevo, Tercer Período Intermedio, Tardío, Helenístico y Romano.
Luego, visita al Museo Del Papiro y La Casa Del Algodón egipcio.
Regreso y cena en el hotel. Opcional y por cuenta de cada pasajero: Cena con espectáculo de danza del vientre en El Nilo.
Noche en El Cairo

Día 13:
EL CAIRO – INGRESO PRIVADO A LA PIRÁMIDE DE KEOPS
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Por la mañana temprano salida para visitar la Pirámide De Keops, duración de 06.00am a 08.00am.
Luego, traslado caminando hacia el Museo De Las Barcas Solares, donde se ingresará y se podrá admirar la Barca Solar De Keops que fue encontrada en una excavación al lado de la pirámide.
Luego nos trasladaremos en bus para tener la vista panorámica del conjunto. Visita posterior al Complejo De La Esfinge y el Templo Del Valle.
Terminado el recorrido regreso y cena en el hotel.
Noche en El Cairo.

Día 14:
EL CAIRO – BUENOS AIRES
Al horario acordado traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires (o país de residencia – según corresponda).

FIN DE LOS SERVICIOS

MailIcon Consulta