AGOSTO: China y Tibet

Dtraversael 13 de Agosto al 3 de Septiembre 2016

con la coordinación de Patricia Traversa

 

Quien encuentra el espíritu es el espíritu en sí mismo

El movimiento del Yin y Yang logra su plenitud al mantener la armonía, descartando la rigidez de los opuestos, descubriendo la percepción de la realidad en dos ámbitos definidos: Uno superficial y otro interior, más profundo rector y guía para lograr un estado de sincronización imperecedero con el Tao.

TRAS LA HUELLA DE LOS ANTIGUOS MAESTROS ORIENTALES

Un camino en movimiento, transformador y transformante

MailIcon Consulta

icon_info

ivoox

CLIC, para escuchar el Audio Tibet: Un lugar lleno de simbologías y significados
Entrevista a Patricia Traversa

 

CIRCUITO DETALLADO

DIA 13 AGOSTO:
Salida de BUENOS AIRES con destino a BEIJING, horario de salida 23 horas, 14 dia de vuelo.

DIA 15 AGOSTO:
LLEGADA A BEIJING
15 horas llegada a BEIJING, bienvenida del guía y traslado al hotel designado.

DIA 16 AGOSTO:
BEIJING
Visita del TEMPLO DEL CIELO, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas, y el TEMPLO DE NUBAS BLANCAS, el famoso templo taoista de la ciudad.
Por la tarde visita al TEMPLO DE LAMA, donde se conocera la figura de buda de madera mayor del mundo, y el TEMPLO DE CONFUCIO.
Almuerzo comida china incluido.

DIA 17 AGOSTO:
BEIJING
Excursión a LA GRAN MURALLA BADALING, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Por la tarde, visita del CAMINO SAGRADO de las Trece Tumbas.
Almuerzo buffet mixto
Cena de Pato Laqueado

DIA 18 AGOSTO :
BEIJING
Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “LA CIUDAD PROHIBIDA”, LA PLAZA TIAN AN MEN, una de las mayores del mundo. Por la tarde, visita del PALACIO DE VERANO que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing . Almuerzo comida buffet.

DIA 19 AGOSTO :
BEIJING-LANZHOU-ZHANGYE
Por la maniana, vuelo a LANZHOU. Llegada y traslado a la estacion para tomar el tren de alta velocidad a ZHANGYE. Llegada y traslado al hotel.

DIA 20 AGOSTO:
ZHANGYE-XINING
Traslado a Danxia para visitar esta formacion especial grafica natural “MONTAÑA DE COLORES”. Por la tarde, visita del MONASTERIO DE GRAN BUDA. Traslado a la estacion del tren para tomar el tren de alta velocidad a XINING. Llegada y alojamiento en XINING.
Almuerzo comida china.

DIA 21 AGOSTO :
XINING-TREN
Traslado a la estacion para tomar el tren a LHASA. Noche abordo

DIA 22 AGOSTO :
LHASA
Llegada a LHASA, la capital de la región autónoma de TÍBET y es el centro político, religioso y económico de toda la tierra tibetana. Traslado al hotel para descansar. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 23 AGOSTO:
LHASA
Visita de PALACIO POTALA, que fue Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII, es un sí mbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet. Y al MONASTERIO SERA, el segundo en importancia y está situado aproximadamente a cinco kiómetros al norte de Lhasa. Almuerzo incluido.

DIA 24 AGOSTO :
LHASA
Visita de MONASTERIO JOKHANG, considerado como la catedral del budismo tibetano, y al MERCADO BARKHOR y NORBULINGKHA cuyo sentido es “las Joyas” y es el palacio de verano de los Dalai Lamas.
Almuerzo incluido.

DIA 25 AGOSTO :
LHASA-GYANTSE-SHIGATSE
Traslado por carretera a SHIGATSE. Pasa por el famoso LAGO YANGDROKQUE es uno de los tres mayores lagos sagrados del Tíbet con más de 72 kmde largo. El Karola Glacier y el Monte Simila. Llegada a SHIGATSE, visita de MONASTERIO DE PERKHOR CHODE, que fue fundado en 1365 y llegó a albergar a 1,000 monjes, gracias a su buena situación para el comercio existente entonces en la zona. Alojamiento.
Almuerzo incl.

DIA 26 AGOSTO :
SHIGATSE-LHASA
Regreso a LHASA por carretera, en el camino, visita del MONASTERIO TASHILHUMPO fundado en 1447. Llegada y alojamiento.
Almuerzo incl.

DIA 27 AGOSTO:
LHASA-CHENGDU
Vuelo a CHENGDU. Llegada y traslado al hotel.

DIA 28 AGOSTO :
CHENGDU
Por la mañana visita el CENTRO DE CRÍA DE OSO PANDA de CHENGDU, el único de su tipo en el mundo que está situado en un área metropolitana. Por la tarde visita EL GRAN BUDA DE LESHAN, que es la estatuade Buda esculpida en piedra más grande del mundo.
Almuerzo comida china .

DIA 29 AGOSTO:
CHENGDU-SHANGHAI
Traslado al aeropuerto. Vuelo a SHANGHAI, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes.

DIA 30 AGOSTO :
SHANGHAI
Visita del JARDÍN YUYUAN, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el TEMPLO DE BUDA DE JADE y el MALECÓN DE LA CIUDAD, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.
Almuerzo buffet internacional

DIA 31 AGOSTO :
SHANGHAI-TUNXI
Traslado en tren de alta velocidad a Huangshan. Llegada y visitaremos el PUEBLO CHENGKAN y el COMPLEJO DE ARCOS CONMEMORATIVOS DE TANGYUE, una serie de arcos conmemorativos construidos durante las dinastías Ming y Qing, el JARDÍN DE LA FAMILIA BAO, y el TALLER DE TINTA CHINA. Alojamiento en TUNXI.
Almuerzo comida china

DIA 01 SEPTIEMBRE:
TUNXI-MONTAÑA AMARILLA (HUANGSHAN)-TUNXI
Por la mañana, traslado hacia LAS MONTAÑAS AMARILLAS (Huangshan),uno de los mejores lugares de interés natural en el país, las cuales fueron incluidas por la UNESCO en su lista de “Patrimonios Culturales y Naturales del Mundo” en 1990. Subiremos a la cima en teleférico, veremos el PICO DE EMPEZANDO A CREER, el VALLE DE FLORES DISPERSADAS, EL PABELLÓN DE NUBE DISIPANDO, el GRAN VALLE XIHAI y el PICO DE LEON etc. Por la tarde, traslado al hotel en TUNXI.
Alojamiento en Tunxi.
Almuerzo comida china.

DIA 02 SEPTIEMBRE:
HUANGSHAN – SHANGHAI
Por la mañana, traslado para visitar LAS ANTIGUAS ALDEAS DE HONGCUN Y XIDI famosas por sus paisajes naturales y elegante residencias del estilo de Anhui. XIDI Y HONGCUN están clasificadas dentro del patrimonio mundial de la UNESCO por su valor histórico, artístico y científico. La ALDEA HONGCUN también es el lugar donde se filmo la famosa película “Tigre y Dragón”. Por la tarde, visita de LA CALLE ANTIGUA de negocio de Dinastía Ming y Qing. Traslado a SHANGHAI en tren de alta velocidad.
Almuerzo comida china

DIA 03 SEPTIEMBRE :
SHANGHAI
Traslado al aeropuerto.

FIN DE SERVICIOS

INCLUYE:

• Aéreo internacional con Turkish Airlines.
• Aéreos internos mencionados en el itinerario
• Impuestos internacionales
• Todas las noches de alojamiento
• 9 almuerzos
• Desayunos
• Espectáculo de Kung Fu en el Teatro Rojo
• Guía coordinador en español durante todo el recorrido
• Traslados en buses privados

NO INCLUYE:

• Asistencia al viajero (obligatorio)
• Almuerzos o comidas no detalladas en el itinerario
• Bebidas
• Propinas a los guías, conductores y maleteros
• Visados
• Gastos de naturaleza personal (bebidas, lavado, llamadas telefónicas/ fax, bebidas alcohólicas)
• Cualquier servicio no incluido en la descripción

MailIcon Consulta