FEBRERO: Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos

 

Del 3 al 24 de Febrero 2017

con la coordinación de Patricia Traversa

 
Cada vez que tomamos contacto con un nuevo destino hay algo de él que nos transforma , nos conmueve y hasta casi sin notarlo nos moviliza a un cambio.
Viajar a destinos que nos arrojan del contexto cotidiano, siempre ayuda a conectar con aspectos personales adormecidos o inconscientes
Tailandia,Vietnam Laos y Camboya, poseen energías espirituales muy intensas y estimulantes.
Y mas allá de disfrutar de un destino impactante ,si observamos consciente mente el entorno realizaremos nuestro propio trabajo espiritual, individual y grupal, descubriendo aspectos propios de nuestra identidad,viéndonos y descubriendo la razón de estar allí en el momento apropiado, y con las personas elegidas por la resonancia de nuestras almas
Cada imagen que veamos, la energía plasmada en los templos posee una información cuyos símbolos con diferentes códigos a los que somos reactivos ,los guardaremos por siempre en nuestro interior haciendo que este florezca irradiando la paz necesaria para transformarnos.

consulta

CIRCUITO DETALLADO

DIA 1:
BUENOS AIRES– HANOI
Salida desde BUENOS AIRES con destino a HANOI

DIA 2:
DIA DE VUELO

DIA 3:
HANOI
Llegada al aeropuerto internacional traslado al hotel en HANOI. Por la tarde, asistiremos al espectáculo de las marionetas del agua. Resto de la tarde libre para pasear por el barrio antiguo..
Noche en Hanoi. ( sin comidas programadas)

DIA 4:
HANOI – BARRIO VIEJO – SAPA ( EN BUS )
Por la mañana salida a explorar Hanoi empezando por el OLD QUARTER, el barrio viejo. Después iremos al French Quarter, el barrio francés y seguiremos hasta el Mausoleo de Ho Chi Minh y la antigua Pagoda del Pilar Único. Más tarde conoceremos el templo más famoso de Hanoi, el Templo de la Literatura. Comeremos en un restaurante típico de la ciudad y continuaremos hasta el Museo Etnológico para saber más sobre las 54 etnias que conviven en Vietnam y que conoceremos más profundamente en Sapa. Alrededor de las 15:30 traslado por carretera hasta Sapa (4 horas).
Llegada sobre las 20:00 y alojamiento.
Noche en SAPA. (Desayuno y almuerzo )

DIA 5:
MERCADO CAN CAU – BAN PHO – SAPA
desayuno. Después iremos a conocer el mercado local de Can Cau, pasando por algunos de los escenarios más espectaculares de Sapa. Comeremos en el pueblo de Bac Ha. Después haremos una excursión hasta la aldea de Ban Pho, un poblado de la etnia de los H’Mong y de los Tai. Pasearemos por el pueblo antes de volver a Sapa.
Noche en SAPA. (Desayuno y almuerzo)

DIA 6:
SAPA – TOUR POR SAPA – CAT CAT –
Por la mañana iremos a conocer el mercado de Sapa donde las etnias de los Red Dao, Black Hmong, Tai y Xa Pho se reúnen para intercambiar sus bienes. Después iremos hasta el poblado de Cat Cat, una aldea Hmong donde haremos un paseo y donde comeremos en un restaurante local. Por la tarde iremos a conocer la Cascada del Amor a unos 4km de Sapa.
Noche en SAPA. (Desayuno y almuerzo)

DIA 7:
SAPA – LAO CHAI – ALDEA TA VAN – TRASLADO EN BUS A HANOI
Este día lo empezaremos con la visita del poblado de Lao Chai, otra aldea tribal. De allí iremos al poblado de Ta Van, viendo bonitos paisajes de campo por el camino. Daremos una vuelta por el pueblo antes de volver a Sapa a comer. Daremos una vuelta por el pueblo antes de volver a Sapa a comer. Más tarde traslado de vuelta a Hanoi.
Noche en HANOI. (Desayuno y almuerzo)

DIA 8:
HANOI – BAHÍA DE HALONG ( CRUCERO )
08:00: Autobús os coge en el hotel y empezamos a trasladar a BAHIA DE HA LONG.
12.30 – 12.45: A la llegada en el embarcadero Tuan Chau, embarcamos a Aphrodite Cruise. Tenemos una bebida bienvenida en el tercer piso y el representante de la tripulación de Aphrodite cruise nos da un discurso corto para presentarnos las reglas de seguridad y orientación del barco. Después de check-in, es el tiempo para descansar y contemplar paisajes impresionantes mientras el barco se mueve hacia el sur, a lo largo del Parque Nacional de Cat Ba.
13.15: Almuerzo en el tercer piso.
15.45: Visitamos el pueblo de pescadores Cua Van y exploramos su vida tranquila. Aquí podemos participar en algunas actividades como kayaking alrededor del pueblo Cua Van o visitas a los alrededores del pueblo flotante en bote de bambú, visitas al museo, escula locales, y criadero de peces
16.45: Al volver al barco, nos relajamos, disfrutamos los servicios de spa y masaje (no includo) o “Happy hour” en el bar. El crucero ahora va a directamente a la área de atraque, cerca de la isla de Coco.
19.15: Cena en el comedor (También posiblemente se os sirve cena en tu balcón privado)
20.45: Pesca de calamar, juegos de mesa, y historias, cuentos y leyendas en el bar de cima de cubierto
Noche a bordo en CRUCERO en LA BAHIA DE HALONG (Desayuno – almuerzo y cena )

DIA 9:
BAHÍA DE HALONG – HANOI
06.30: Comienzo de un día en una clase de Tai Chi mientras sale el sol.
07.00: Desayuno en el restaurante
08.00: Guía local os acompaña para explorar la belleza de cueva más impresionante en la bahía de Ha Long. En el bordo, puedes disfrutar tus horas de servicios de Spa y Masaje (no incluido)
09.00: Volver a Aphrodite Junk, preparación para check-out. Trasladamos al embarcadero Tuan Chau
09.30: Check-out.
10.00: El brunch preparado en el comedor
11.30: Regreso a Hanoi en autobús
16h00: Regreso a Hanoi
Noche en HANOI. (Desayuno y almuerzo)

DIA 10:
HANOI – VUELO A LUANG PRABANG ( LAOS )
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el pueblo a Luang Prabang. A la llegada, recogida por el chófer y traslado a su hotel en Luang Parbang.
Noche en LUANG PARGANG ( Laos ) (Desayuno )

DIA 11:
CUEVAS DE PAK OU – CATARATAS DE KUANGSI
A las 08:30 – empezamos la visita. Salida para embarcar en una lancha-crucero para dirigirnos a través del río Mekong a contracorriente. Este río está considerado como uno de los más pintorescos de Asia. Pararemos en ruta para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de licor de arroz, y luego seguiremos navegando hasta las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local. De regreso, visitaremos Ban Sangkong, poblado conocido por la fabricación de papel. A la llegada a Luang Prabang, hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luang Prabang.
Noche en luang prabang (Desayuno

DIA 12:
LUANG PRABANG – VISITAS – VUELO A SIEM REAP
Asistencia a la ceremonia diaria del Tak Bat, donde cientos de monjes salen a la calle a recibir limosnas de la gente local. Regreso al hotel y desayuno.
A las 08:30 iniciamos medio día de visitas a la ciudad, inscrita como Patrimonio Mundial de la UNESCO. La hermosa población se encuentra en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Aquí parece que el tiempo se haya parado y el visitante se ve inmerso en esta antigua Asia. Visitaremos los templos más majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Por último, visitaremos el palacio real y su Museo nacional, en el mismo recinto, que fue la residencia del último soberano de Laos. Podremos admirar las colecciones y tesoros que eran de su propiedad.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada, recogida por el chófer y después de pasar por el hotel iremos al Lago donde tomaremos una barca para conocer el pueblo flotante de Kampong Phluk.
Noche en Siem Reap. (Desayuno )

DIA 13:
VISITA A SIEM REAP
Empezaremos la mañana conociendo el templo de Ta Prohm, famoso por la película de Tomb Raider. Después iremos hasta los templos más alejados de Banteay Srei y Banteay Samre. Por la tarde iremos a conocer Tasom y veremos el atardecer desde Pre Rup.
Noche en Siem Reap. (Desayuno)

DIA 14:
SIEM REAP –ANGKOR THOM
Por la mañana saldremos hacia el complejo de Angkor Thom donde conoceremos los templos de Bayon, el de las caras, el templo de Baphuon, el Palacio Phimeankas, la terraza de los elefantes y del rey leproso y el templo Preah Palilay. Por la tarde visitaremos el majestuoso complejo Angkor Wat.
Noche en Siem Reap. (Desayuno)

DIA 15:
SIEM REAP – BANGKOK – KRABI
Toca despedirnos del segundo país de nuestro recorrido y tomar el vuelo desde Siem Reap a KRABI, una de las zonas costeras más bonitas de Tailandia. Al llegar al hotel tendremos tiempo libre para descansar y conocer la zona, marcada por playas de arena blanca y formaciones kársticas.
Noche en KRABI. (Desayuno)

DIA 16:
KRABI
Desayuno en el hotel, día libre para disfrutar la playa en Krabi.
Noche en Krabi. (Desayuno)

DIA 17:
KRABI EXCURSION 4 ISLAS
Desayuno y traslado a la playa Nopparatthara y luego te llevaremos a la Isla Tab. La isla se compone de 2 islas pequeñas – Koh Tub y Koh Mor, que se unen juntos con barras de arena. Se puede ver las barras de arena sólo durante la marea baja. Luego, visitaremos la isla de Kai (o la isla de pollo); una formación rocosa increíble como la gran cabeza de pollo. Almuerzo picnic en la playa de la isla de Poda. Es un lugar perfecto para snorkeling o natación. Por la tarde, visitaremos la cueva Phranang y la playa Phranang para nadar o simplemente relajarse en la playa bonita. Regreso a la playa Nopparatthara y luego traslado de vuelta al hotel para relajarse.
Noche en Krabi . (Desayuno y almuerzo)

DIA 18:
Desayuno en el hotel, día libre para disfrutar la playa en Krabi.
Noche en Krabi. (Desayuno)

DIA 19:
Desayuno en el hotel, día libre para disfrutar la playa en Krabi.
Noche en Krabi. (Desayuno)

DIA 20
KRABI – VUELO A BANGKOK
Desayuno. Recuperadas las fuerzas durante los días de la playa, seguimos nuestro viaje volviendo en avión a la capital tailandesa Bangkok. Después de pasar por el hotel tendremos tiempo libre para obtener la primera impresión de la ciudad.
Noche en BANGKOK. (Desayuno y almuerzo)

DIA 21:
BANGKOK – AYUTTHAYA – BANGKOK
Por la mañana iremos desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el que veremos varios templos que se quedaron en ruinas después del ataque birmano que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse a Bangkok. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII y son unas de las más fotogénicas de Tailandia. También conoceremos el palacio veraniego Bang Pa In. Volveremos en un bonito crucero por el río.
Noche en BANGKOK. (Desayuno y almuerzo)

DIA 22:
VISITA A BANGKOK
Tras el desayuno en el hotel nos dirigiremos a “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. A continuación conoceremos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, donde se funden distintos estilos arquitectónicos tailandeses, así como el Salón de la Coronación. Después tomaremos una barca para conocer los canales de Thonburi y el Museo de las Barcazas reales. Volvemos al hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.
Noche en Bangkok. (Desayuno y almuerzo)

DIA 23:
BANGKOK – BUENOS AIRES
Retorno a Buenos aires. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

consulta

QUE INCLUYE EL VIAJE

Aéreo Internacional con Qatar Airways
Buenos Aires – Hanoi // Bangkok – Buenos Aires.
Vuelo Hanoi ( Vietnam ) / Luang Prabang ( laos )
Vuelo Siem Reap ( Camboya ) / Krabi ( Tailandia ) con escala en BKK
Vuelo Krabi/ Bangkok
20 noches de alojamiento.
20 desayunos.
01 Noches en Hanoi ( Vietnam )
03 Noches en Sapa ( vietnam)
01 Noche en Hanoi
01 noche en crucero aphrodite cruise
01 noche en Hanoi ( Vietnam)
02 noche en Luang Prabang ( laos )
03 noches en Siemp Reap ( Camboya )
05 noches en Krabi ( Tailandia )
03 noches en Bangkok (Tailandia )
Día 04: 1 almuerzo en típico en hanoi
Día 05: 1 almuerzo en el pueblo de Bac Ha ( sapa )
Día 06: 1 almuerzo en el poblado cat cat( sapa)
Día 07: 1 almuerzo en Sapa ciudad.
Día 08: almuerzo y cena en crucero de Halong
Día 09: desayuno y almuerzo en crucero de Halong
Día 18: Almuerzo tipo picnic en la isla de Poda.
Día 21: Almuerzo en Ayutthaya
Día 22: Almuerzo en Bangkok
Guía de habla hispana
Espectáculo de marionetas del agua.
Crucero por el rio de Bangkok
Entradas de las actividades incluidas
Crucero en la Bahía de Ha Long pensión completa
Transporte privado con aire acondicionado
Coordinación especial a cargo de Patricia Traversa

NO INCLUYE:

• Asistencia al viajero (obligatorio)
• Almuerzos, cenas o comidas no detalladas en el itinerario
• Bebidas
• Propina
• Gastos de naturaleza personal, llamadas telefónicas
• Seguros de cualquier tipo
• Visado de Laos ( 35 U$D ) – Vietnam( 45 U$D ) Camboya (70 U$D)
• Cualquier servicio no incluido en la descripción