Colombia

PROXIMAMENTE DISPONDREMOS DE FECHA 

Después de la caída de consciencia en Atlántida, la energía kundalini se resguardo en los Himalayas, para ser custodiada por los Seres de Luz de la Ciudad eterica de Shamballa. Hoy en día la energía Kundalini del Planeta volvió a su espacio natural, es decir la Cordillera de los Andes.
Esta vasta cadena montañosa es la representación de la Columna vertebral de la Tierra y ese es el espacio donde la energía kundalini le pertenece estar. Una vez que la Tierra comenzó su ingreso hacia la Banda de Fotones a mediados de los años 90, la energía kundalini se liberó del Himalaya y comenzó su retorno hacia la Cordillera de los Andes. Con ello un gran despertar planetario se inició y a raíz de ello la energía y la liberación de las memorias planetarias comenzó.
Todo el Sur de América representa a la energía femenina y el norte de américa representa a la energía masculina. Ambas se encuentran en busca de su reconciliación pues luego de la caída de consciencia de Atlántida ambas energías se separaron y quedaron profundamente heridas a nivel colectivo.
En su retorno a la Cordillera de los Andes, la energía kundalini comenzó el proceso de reunificación de ambos arquetipos. El Sur de América sostiene a la energía femenina, representado como el arquetipo de una Sabia Sacerdotisa que encontró el camino de su sanación y ahora vuelve para sanar al masculino.
El norte de América sostiene a la energía masculina. Representado como el arquetipo de un guerrero herido en batalla, cuyo orgullo no le permite atreverse a pedir ayuda a la sacerdotisa. Sin embargo, ella porta la sabiduría del color rojo, la sanación de la sangre y el linaje, sostenido por el Cristal Rodocrosita que se da en Argentina y la sabiduría del color verde, la Paz y la redención, representada por el Cristal Esmeralda que se da en Colombia. La energía de los Colores y los cristales, sumado a la energía kundalini necesita ser elevado y conducido hacia el Norte de América para que pueda concretarse el proceso de sanación de ambos arquetipos, cuyas energías existen dentro de los seres humanos representadas por la lucha que existe entre el ego y el Alma.
La Sierra Nevada es el puente a través del cual la energía kundalini va a saltar para ingresar posteriormente al norte de América a través del Sur de México y Xemanco es el nombre del Disco Solar que se encuentra resguardado en la Ciudad Dorada de Luz de la Sierra Nevada. Este Disco Solar sostiene la energía para la sanación y la reconciliación de ambos principios. Así como también sostiene la energía para la sanación y reconciliación de la Luz y la Oscuridad. La unión del Alma y el ego para el despertar y la integración.
En este viaje realizaremos la conexión con la energía del Arquetipo femenino y masculino, creando el puente de unión entre el sur y el norte de América para la reconciliación y la elevación de la energía kundalini.

consulta

CIRCUITO DETALLADO

Dia 01:
BUENOS AIRES – BOGOTA – CARTAGENA
Salida de buenos aires para tomar el vuelo a Bogota, luego se tomara otro vuelo de transbordo hacia cartagena. Llegada a cartagena traslado en vehiculo privado para el grupo. Todos los pasajeros deben llegar y salir en los mismos vuelos. En caso de retraso en el vuelo de llegada sino conllevara un adicional p ara el traslado individual alojamiento en la ciudad de cartagena.Dia de descanso y integracion grupal.
Noche en Cartagena

DIA 02:
CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Salida a city tour caminando de 3 horas por la ciudad amurallada de cartagena. Se recomienda usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombreros
Noche en Cartagena.

DIA 03:
CARTAGENA DE INDIAS – ISLA BARU
Desayuno y salida en lancha hacia isla baru. Llegada y alojamiento.
Noche en Isla Baru.

DIA 04:
ISLA BARU
Desayuno. Dia libre para disfrutar el hotel y las playas.
Noche en Isla baru.

DIA 05:
ISLA BARU
Desayuno. Dia libre para disfrutar el hotel y las playas
Noche en isla baru.

DIA 06:
ISLA BARU – CARTAGENAS – SANTA MARTA
Desayuno temprano y salida hacia santa marta. ( 4 horas de viaje aproximadamente por carretera ) Traslado en vehículo privado para el grupo, incluye guía acompañante, aire acondicionado y 1 botella de agua por persona. 4 horas aprox. llegada al hotel, alojamiento y cena incluida.
Noche en Santa Marta

DIA 07:
Pueblito Indigena Chairama Parque Nacional Natural Tayrona
Desayuno. Pueblito Indigena Chairama Parque Nacional Natural Tayrona: El pueblo Tayrona, una de las culturas precolombinas más adelantadas, habitó durante centenares de años el macizo de la Sierra Nevada. La comunidad desapareció sin dejar datos sobre sus avanzados conocimientos y su compleja organización social. Para la posteridad quedaron, sin embargo, sus caminos empedrados y terrazas enlosadas, que constituyen unas de las reliquias arqueológicas más importantes de Colombia. Actualmente esta zona es llamada “Pueblito”, es una de las ciudades Tayronas más importantes y la única de fácil acceso para el turista. Allí pueden apreciarse puentes, canales, escaleras, terrazas de cultivo y cerámicas que reflejan el grado de desarrollo alcanzado por la cultura Tayrona. Perteneciente al Parque Tayrona, es una de las reservas arqueológicas más importantes encontradas de esta cultura en las inmediaciones de la Sierra. INCLUYE: Recorrido terrestre hasta el sector de Calabazo, caminata por sendero de Herradura durante 3 horas hasta pueblito, reconocimiento de la zona, descenso hasta Cabo San Juan del Guía, desplazamiento hasta la piscina natural, arrecifes y cañaveral, Refrigerio, Entradas al Parque, Asistencia de Guía.
Noche en Santa Marta

DIA 08:
Cañaveral y Arrecifes Parque Nacional Natural Tayrona
Desayuno. Con una extensión de 15.000 hectáreas el Parque Tayrona es una de las reservas naturales mas importantes de Colombia, un paraíso terrenal con playas de cristalinas aguas y espectaculares formaciones coralinas, en el sector de Cañaveral se realiza una caminata ecológica por senderos de bosque Tropical Húmedo hasta el sector de arrecifes, en donde sus aguas de oleaje fuerte lo hacen un sitio ideal para los amantes de los paisajes exuberantes, de allí a la piscina natural una hermosa formación rocosa que recepta el oleaje fuerte del sector y lo hacen un lugar ideal para disfrutar del baño. INCLUYE: Transporte terrestre, caminata ecológica desde cañaveral a arrecifes durante 1 hora, caminata desde Arrecifes hasta la Piscina Natural por 30 minutos, Entradas al Parque, Asistencia de Guía.
Retorno al hotel. Cena en el hotel.
Noche en Santa marta.

DIA 09:
SANTA MARTA – CARTAGENA
Desayuno y salida hacia cartagena. ( 4 horas de traslado por carretera ) llegada a cartagena. Alojamiento en el hotel. Tarde y noche libre para pasear por la ciudad amurallada.
Noche en Cartagena.

DIA 10:
CARTAGENA – BOGOTA – BUENOS AIRES.
Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a buenos aires haciendo conexión en Bogota.

FIN DE LOS SERVICIOS

consulta