MAYO: Inglaterra y Escocia


Del 05 al 15 de Mayo
con la coordinación de KAI Y ORNAI

 

 

 

La Ruta de los Templarios

Inglaterra y Escocia sostienen la impronta del nacimiento de la Conciencia Cristica de la Humanidad. Un lugar Sagrado desde el cual la vibración del propósito del Maestro Jesús y la Maestra María Magdalena permanece siendo irradiando hacia la Rejilla Cristica para toda la Humanidad.
Esta es una Tierra para el renacimiento del Ser. Donde muchos ciclos se cierran para abrir nuevos espacios, donde el Alma pueda expresar el verdadero propósito más allá de la voluntad personal del ego.
En Glastonbury hay un mapa estelar, lo llaman “el Zodiaco de Glastonbury” y de acuerdo a
Merlín representa un mapa de la Consciencia Humana en el camino de la redención hacia el encuentro con su Alma. Así mismo Stonehenge representa el reloj galáctico que conecta a la Tierra con el Sol Central. Mientras que en Chalice Well y en la Torre de Tor las energías cristicas aguardan para ser despertadas.
En este viaje nos aventuraremos bajo la Guía de los Maestros Jesús y Maria Magdalena, para conectar con Merlín y el Dragón Blanco, guardianes de estas Tierras y llevar a cabo en nuestro interior el proceso llamado “Alquimia del Alma” una experiencia y viaje hacia el interior de sí mismos, en conexión con los Elementos de la Tierra y el Cosmos, para encontrarse con la sabiduría oculta y renacer hacia el entendimiento del propósito del Alma en el despertar de la Conciencia Cristica.

CIRCUITO DETALLADO

DÍA 1 – 05 DE MAYO
LONDRES
Llegada a LONDRES y día libre.
Noche en LONDRES.

DÍA 2 – 06 DE MAYO
LONDRES – SALISBURY (Tiempo de traslado 02.00 horas)
Desayuno temprano. Salida hacia la localidad de SALISBURY. En el camino visitamos el promontorio de SILBURY HILL y AVERBURY, lugar mágico: el «HENGE», o Círculo Mayor de Piedras, conformado por un gran círculo de megalitos. Se le calcula al monumento una antigüedad de 4,600 años. Seguiremos camino para visitar el CROMLECH DE STONEHENGE, maravilloso Templo Solar de casi cinco mil años de antigüedad.
Noche en SALISBURY.

DÍA 3 – 07 DE MAYO
SALISBURY – TINTAGEL
Desayuno.
Visitaremos al importante baluarte de la edad de Hierro“OLD SARUM”, y posterior emplazamiento romano y CASTILLO NORMANDO.
La CIUDAD DE SALISBURY, en cuyos alrededores el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, pelearon algunas de sus más importantes batallas. Visita a la CATEDRAL GÓTICA de casi mil años, en cuyo interior encontraremos muchas estatuas yacentes de Caballeros Cruzados, al pie de coloridos vitrales y con la posibilidad de que coincida nuestra presencia con los magníficos coros del lugar, que crean una ambientación muy espiritual.
Por la tarde salida hacia la localidad de TINTAGEL, donde se encuentra EL CASTILLO DE IGRAINE DE CORNUALLES, lugar del nacimiento de Arturo.
Noche en TINTAGEL.

DÍA 4 – 08 DE MAYO
TINTAGEL
Desayuno.
Luego de recorrer y gozar el poblado dejamos la parte urbana, descendiendo por un camino que sigue paralelo al río en lo profundo de la quebrada. Podremos observar multitud de cuevas en los acantilados, una de las cuales debajo de la ROCA DE TINTAGEL, tiene la forma de una ojiva gótica, que se ve que esta trabajada. Si la marea y las olas nos lo permiten la exploraremos la “CUEVA DE MERLIN”.
Recorreremos completamente todo el lugar y seguiremos ascendiendo hasta alcanzar la cima, donde hay una pequeña y extraña cueva, también trabajada como la que visitaremos en la playa. En la parte más alta nos encontraremos con otras construcciones, una de las cuales era una antigua y modesta capilla con su mesa de altar, donde los caballeros al servicio del Grial, oraban. Disfrutando del maravilloso paisaje de la COSTA DE CORNUALLES. De regreso al pueblo daremos un último recorrido por las tiendas llenas de recuerdos del Círculo Artúrico.
Noche en TINTAGEL.

DÍA 5 – 09 DE MAYO
TINTAGEL – GLASTONBURY
Desayuno.
Salida para continuar viaje hacia LA ABADÍA DE GLASTONBURY en SOMERSET, lugar de los primeros edificios cristianos y la primera Abadía de todo el país. VISITA A LAS TUMBAS DE ARTURO Y GINEBRA, y a la famosa Catedral construida sobre el templo original, que según la leyenda, fundó José de Arimatea.
Noche en GLASTONBURY.

DÍA 6 – 10 DE MAYO
GLASTONBURY
Desayuno.
Visita al POZO DEL CÁLIZ, ingreso privado al POZO DEL CÁLIZ CHALICE WELLS (a confirmar según disponibilidad), luego nos acercaremos a la colina de la ballena, donde se encuentra EL ESPINO SAGRADO. Un lugar de peregrinaje, para dejar una plegaria de sanación para el mundo al Espino Santo.
Visita a la ciudad de GLASTONBURY.
Noche GLASTONBURY

DÍA 7 – 11 DE MAYO
GLASTONBURY
Desayuno.
Visita a TORRE DE SAN MIGUEL conocida como GLASTONBURY TOR
Durante la tarde disfrutar de la visita de la CAPILLA DE MARÍA MAGDALENA, Tarde libre y actividad con Kai y Ornai.
Día libre.
Noche GLASTONBURY

DÍA 8 – 12 DE MAYO
GLASTONBURY – BRISTOL – EDIMBURGO (ESCOCIA)
Desayuno.
Por la mañana salida hacia BRÍSTOL para tomar el vuelo con destino a EDIMBURGO- ESCOCIA. Llegada – traslado y alojamiento. Visita a pie por la CIUDAD ANTIGUA.
Noche en EDIMBURGO

DÍA 9 – 13 DE MAYO
EDIMBURGO – VISITA AL CASTILLO STIRLING
Desayuno.
EL CASTILLO STIRLING fue una de las fortalezas más importantes en Escocia durante la Edad Media y está sita sobre un afloramiento volcánico. Tendrá la opción de visitar el castillo y ver uno de los mejores edificios renacentistas de Escocia.
Al salir de STIRLING, pasaremos de largo por el CASTILLO DE DOUNE, CALLAN DER y el valle TROSSACHS, zona popularizada gracias a autores como Sir Walter Scott y Daniel Defoe. También fue el territorio de Rob Roy MacGregor, el Robin Hood escocés. La excursión hará una parada para tomar un almuerzo sin prisas (por cuenta propia) en el pueblo de ABERFOYLE.
Noche en EDIMBURGO.

DÍA 10 – 14 DE MAYO
CAPILLA DE ROSSLYN Y TIERRAS BAJAS
Desayuno. Salida para Vista a la CAPILLA TEMPLARIA DE ROSSLYN, que según la leyenda, fue el último lugar que albergó al Grial. Visita guiada acompañada de un especialista en el tema y las líneas magnéticas, en base a las cuales fue construida.
Visita las Tierras bajas escocesas y conoce los secretos más ocultos de la CAPILLA DE ROSSLYN, la joya del gótico donde los templarios, la masonería y diferentes culturas paganas han dejado su inconfundible huella.
Nuestra primera parada será el pueblo medieval de KELSO para ver sus calles, el paseo fluvial del río Tweed y la abadía cisterciense. Al salisteis, divisaremos el CASTILLO DE FLOORS, impresionante construcción neoclásica del siglo XVIII.
Después de contemplar la estatua del héroe escocés William Wallace, nos dirigiremos al SCOTT VIEW, lugar desde el que, según Sir Walter Scott, se divisa la vista más hermosa de todas las tierras bajas.
Visitaremos las ruinas de LA ABADÍA DE MELROSE, que en su día fue punto de referencia religiosa de Escocia. Lugar famoso por sus extrañas gárgolas y por ser el lugar donde se encuentra enterrado el corazón de Robert The Bruce, rey escocés.
Noche en EDIMBURGO.

DÍA 11 – 15 DE MAYO
EDIMBURGO
Desayuno. Por la mañana cierre del viaje y despedida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS