SEPTIEMBRE: Monte Shasta, California.



con la coordinación de Marta Irene Villafañe

 

monte-shasta-ivoox

Sabemos de pocos lugares en nuestro planeta que encierren tanto poder y belleza como el Monte Shasta. Espacio donde la naturaleza nos abraza amorosamente con sus lagos y centenares de árboles majestuosos.
 
Pero esto es tan solo lo que percibiremos con nuestros ojos físicos, desde nuestro Dios interno podremos fundirnos en las energías alquímicas del Maestro Saint Germain recibiendo las aperturas necesarias para el proceso de crecimiento que estamos experimentando. Conectar, a través de los Guardianes del Nuevo Tiempo con el Disco Solar EMANASHI, que se considera inicia el proyecto de resguardo de la información a través del tiempo.
 
Ponernos en contacto con la primera ciudad intraterrena, TELOS, creada por los Maestros de Lemuria.
Lugar perfecto para iniciarnos en la manifestación de la Libertad de nuestro Ser interno, la Sanación y el encuentro con el verdadero Poder, quizás todavía esperando manifestarse desde el átomo crístico.
 
Si sientes el llamado, eres bienvenido a este magnificente vórtice planetario.

Puntos energéticos del viaje: Lago Siskiyou -Crater Lake National Park (Oregón) Panther Meadows – Castle Lake – Heart Lake – McCloud Falls – Portal de Telos y Lake Shasta Caverns


consulta
icon_info

CIRCUITO DETALLADO

Día 1 Viernes 22 de Septiembre:
BUENOS AIRES – SAN FRANCISCO
Encuentro del grupo en el Aeropuerto Internacional de EZEIZA por la noche para tomar vuelo con destino a SAN FRANCISCO.
Noche de vuelo.

Día 2 Sábado 23 de Septiembre:
SAN FRANCISCO
Llegada del grupo a SAN FRANCISCO. Traslado al hotel y check in.
Encuentro con todos los pasajeros.
Día libre para descanso y adaptación del cuerpo.
Noche en SAN FRANCISCO.

Día 3 – Domingo 24 de Septiembre:
SAN FRANCISCO – MONTE SHASTA
Desayuno en el hotel y traslado hacia MONTE SHASTA por carretera (son aproximadamente 5horas de viaje).
Llegada a MONTE SHASTA, check in, alojamiento y descanso.
Indudablemente el MONTE SHASTA en una fuente de energía de limpieza y armonización de todos nuestro cuerpos tanto físico como sutiles.
Resto del día libre.
Recomendación: ir al supermercado para hacer la compra para las viandas de los días de travesía.
Noche en MONTE SHASTA.

Día 4 – Lunes 25 de Septiembre:
LAGO SISKIYOU
Desayuno en el hotel, luego reunión en el lobby del hotel para empezar las actividades del día.
Traslado hasta el LAGO SISKIYOU, nos encontraremos con tres espejos energéticos que se proyectan dentro del lago.
El SISKIYOU está ubicado en la base del MONTE SHASTA.
Una de las herramientas que propone el lugar es el Disco Solar, que conecta con nuestro mundo interior y con el corazón del Ser humano, para devolvernos aquel sentido, aquel amor primigenio del que partió nuestro nacimiento. El Disco hace la función de conexión y de integración. El mantra de este disco solar es EMANASHI
Luego de las actividades regreso al hotel.
Noche en MONTE SHASTA.

Día 5 – Martes 26 de Septiembre:
PANTHER MEADOWS
Desayuno en el hotel, luego reunión en el lobby del hotel para empezar las actividades del día.
Traslado a PANTHER MEADOWS. Este es un sitio sagrado, asi lo consideran los nativos Wintu y Karuk venerando la potencia, medicina y tranquilidad del lugar; utilizan este punto para la reflexión, la búsqueda de visiones y la meditación. Consideran a los manantiales que corren tanto por arriba y por abajo del Panther Meadows como puntos sagrados de poder.
A una altura de 7600 pies sobre el Monte Shasta, Panther Meadows es un lugar mágico, punto de destino para los antiguos buscadores espirituales. Está dentro del vórtice más grande del MONTE SHASTA. Se considera una puerta entre las dimensiones.
Maestros ascendidos, incluyendo a St. Germain con su pantera, al igual que los seres angélicos se han visualizado aquí.
Muchos han experimentado las energías elementales de los elfos, las hadas, los gnomos, los espíritus de la naturaleza… como también a “Pan”, que gobierna este reino.
Hay una fuente de poder sagrado llamado Alto Panthers Spring Meadows con antiguas formaciones rocosas que consisten en altares de roca y círculos de la medicina que rodean el prado.
Luego de las actividades regreso al hotel.
Noche en MONTE SHASTA

Día 6 – Miércoles 27 de Septiembre:
CRATER LAKE
Desayuno en el hotel, luego reunión en el lobby del hotel para empezar las actividades del día.
Traslado a CRATER LAKE, 2 horas de viaje aproximadamente.
Este lago está situado en el estado de OREGÓN, ESTADOS UNIDOS, y forma parte de la cordillera de las Cascadas. Es la principal atracción del PARQUE NACIONAL DEL LAGO DEL CRÁTER (Crater Lake National Park) y famoso por su intenso color azul y la transparencia de sus aguas, siendo además el lago más profundo del país.
El lago llena parcialmente una caldera volcánica de unos 1.220 metros de profundidad que se formó hace unos 6.850 años por el hundimiento del volcán Mazama.
¿Por qué es sagrado?
Durante mucho tiempo, la tribu amerindia de los Klamath, que pudo haber sido testigo del hundimiento del monte Mazama y de la formación del lago, ha considerado al lago como un lugar sagrado. Sus leyendas cuentan la historia de dos jefes que combatieron entre ellos, Llao y Skell, y que a consecuencia de su lucha se destruyó el monte Mazama, que era el hogar de Llao, y se creó el lago de cráter. Los klamath usaban el Lago Cráter en búsquedas de visiones, en las que debían escalar las paredes de la caldera y llevar a cabo otras peligrosas tareas. Habitualmente se consideraba que aquellos que tenían éxito en este tipo de pruebas obtenían más poderes espirituales. La tribu sigue teniendo al lago en alta consideración como lugar espiritual. La única isla que está en el centro de CRATER LAKE se llama SPIRIT ISLAND. Cualidad energética: Energía Poder.
Luego de las actividades regreso al hotel.
Noche en MONTE SHASTA

Día 7 – Jueves 28 de Septiembre:
CASTLE LAKE Y HEART LAKE
Desayuno en el hotel, luego reunión en el lobby del hotel para empezar las actividades del día.
Traslado a CASTLE LAKE. Está ubicado en una sierra alta, es necesaria una caminata de unos 30/40 min. de leve ascenso para poder llegar. Es uno de los más antiguos lagos alpinos verdaderos de la zona. Hubo un tiempo en el lago era un campamento de indios nativos locales.
CASTLE LAKE tiene un “espíritu” que colabora para transmutar la agresión del mundo.
Luego de las actividades nos trasladaremos hacia HEART LAKE, que con su singular forma de corazón es la puerta de entrada al mundo de las emociones más sublimes y especial para la meditación y recepción de energías amorosas. Es un sitio sagrado para aumentar la capacidad de conexión profunda con la Madre Tierra.
Luego de las actividades regreso al hotel.
Noche en MONTE SHASTA

Día 8 – Viernes 29 de Septiembre:
McCLOUD RIVER FALLS Y PUERTA DE TELOS
Desayuno en el hotel, luego reunión en el lobby del hotel para empezar las actividades del día.
El RÍO MCCLOUD es uno de los canales escénicos y famosos del norte de CALIFORNIA. Comienza su andadura en las vastas llanuras boscosas pasando por la falda sur del MONTE SHASTA. Aunque las cabeceras del río son manantiales, el agua que proviene de las napas del MONTE SHASTA permite que el río se incremente trayendo aguas subterráneas del corazón del gran volcán.
Traslados a MCCLOUD RIVER FALLS (cascadas). Esta zona ha sido el hogar y tierra sagrada de la Tribu Wintun.
Las profundas y cristalinas piscinas que se forman en cada una de las tres cascadas son un sitio natural para la limpieza del cuerpo y la purificación del alma. Un sendero nos permite acompañar todo el recorrido del río.
Estas aguas tienen un efecto de calmar la mente, limpiando cualquier preocupación y trayendo una sensación de paz interna.
Terminado el recorrido y las actividades en el lugar traslado hacia la puerta dimensional de la CIUDAD INTRATERRENA DE TELOS, ciudad que reúne el remanente de Los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los ATLANTES. ADAMA, sumo sacerdote y líder espiritual de esta ciudad presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión.
ADAMA encarna el “CORAZÓN DE LEMURIA”, que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina.
Luego de las actividades regreso al hotel.
Noche en MONTE SHASTA

Día 9 – Sábado 30 de Septiembre:
MONTE SHASTA – SAN FRANCISCO
Desayuno en el hotel, luego reunión en el lobby del hotel para empezar las actividades del día.
Traslado a SAN FRANCISCO (5hs de viaje aproximadamente).
Llegada a San Francisco y resto del día libre.
Por la tarde actividad de despedida.
Noche en SAN FRANCISCO.

Día 10 – Domingo 01 de Octubre:
SAN FRANCISCO
Desayuno y día libre.
Por la noche traslado al aeropuerto de SAN FRANCISCO para tomar vuelo de regreso a BUENOS AIRES (o lugar de residencia).
Noche de vuelo.

Día 11 – Lunes 02 de Octubre:
BUENOS AIRES
Llegada a BUENOS AIRES.

FIN DE LOS SERVICIOS