FEBRERO: Costa Rica

Del 26 de Febrero 16 Marzo

con la coordinación de Susana Crisante

 

“PURA VIDA ” en este viaje de Sanación para el Cuerpo y para el Alma
El ESPACIO … Costa Rica , con la exuberancia de su naturaleza , sus 112 volcanes , bocas abiertas a las entrañas de la tierra, sus aguas termales riquísimas en minerales y piedras volcánicas con especial magnetismo, invitandonos a un intenso trabajo de purificación física, mental y emocional
El TIEMPO …Salimos el 26 de febrero del 2017, con una luna nueva pisciana , abriéndonos las puertas a una riquísima travesía interna
Que mejor que una luna pisciana para invitarnos a la Meditación, relajación, alineación y sintonización día a día con la energía del Zodiaco
Llevando a cabo un trabajo profundo de liberación de matrices y programaciones inconscientes, de sanacion del pasado y del futuro en este presente
Con la clara consciencia de que no sanamos solos…sanamos con otros

MailIcon Consulta

CIRCUITO

DÍA 1:
BUENOS AIRES – SAN JOSE
Llegada a SAN JOSE DE COSTA RICA Aeropuerto International Juan Santamaría a las 13.50hs.
Traslado al hotel seleccionado en SAN JOSE DE COSTA RICA.

DIA 2:
LA FORTUNA ARENAL
Después de desayunar a las 09:00 am emprendemos el viaje primero en bote al muelle, donde alrededor de las 11:00am nos espera el bus para llevarnos hacia ARENAL.
El almuerzo es en ruta antes de llegar a LA FORTUNA DE SAN CARLOS, donde se encuentra el imponente VOLCÁN ARENAL.
EL VOLCÁN ARENAL en COSTA RICA situado en las PROVINCIAS DE ALAJUELA Y GUANACASTE, con una altura de 1.657 msnm. El volcán se encuentra dentro del PARQUE NACIONAL VOLCÁN ARENAL. Su último período de actividad fue en el año 1968, el día 29 de julio a las 7.30. Desde esa fecha emitió en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro clásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, este volcán se convirtió en el más activo de COSTA RICA. Pero en este momento se encuentra en una fase de descanso, por lo que no se verán erupciones.

DÍA 3:
LA FORTUNA ARENAL
Desayuno en el hotel.
08.00am salida hacia el PARQUE DE AVENTURA SKY, donde podremos tener una vista impresionante, (si el clima lo permite), de El LAGO, EL VOLCÁN ARENAL y EL BOSQUE LLUVIOSO que habita en este hermoso parque. Tendremos una visión de altura al disfrutar del teleférico (Skytram).
SKYTRAM
LA “RESERVA ARENAL” es un complejo desde el cual se puede admirar la naturaleza disfrutando de tres atracciones en un mismo lugar. El SKY TRAM es un tour que lleva hasta la plataforma de observación en el punto más alto de la RESERVA desde donde se puede observar LA LAGUNA Y EL VOLCÁN. Continúe en EL SKY TRAM de regreso a donde inició el tour, teniendo una nueva oportunidad de observar y fotografiar la flora y fauna que ofrece el lugar.
Más tarde podrá deleitarse de las AGUAS TERMALES que ofrece el hotel
Las aguas termales de TABACÓN GRAND SPA, emergen del majestuoso VOLCÁN ARENAL.
Las termales de Tabacón ofrecen cascadas y cataratas que forman piscinas naturales ubicadas en un paraje de hermosa belleza, inigualables jardines con más de 500 especies de flores, plantas y árboles.
EN TABACÓN encontrará la combinación perfecta de contenido mineral, volumen y temperatura del agua. A pesar de que existen muchos destinos que ofrecen aguas termales alrededor del mundo, pocos ofrecen el especial balance de espectaculares cascadas y la combinación entre el agua fría y caliente que hacen de TABACÓN un verdadero paraíso natural.
22.00hs regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4:
LA FORTUNA ARENAL – RINCON DE LA VIEJA
08.30hs Traslado privado desde su hotel en Arenal hacia RINCÓN DE LA VIEJA. Hospedaje en el HOTEL HACIENDA GUACHIPELIN.
El hotel se encuentra rodeado de exuberantes jardines, con árboles nativos, flores exóticas y muchos tipos de aves y tiene vistas tanto al VOLCÁN RINCÓN DE LA VIEJA y al OCÉANO PACÍFICO. HACIENDA GUACHIPELÍN es un hotel sencillo, pero al mismo tiempo
Acogedor, llamativo para amantes de la naturaleza y viajeros de aventura.

DÍA 5 :
VOLCÁN RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno en el hotel.
Este día haremos una visita al PARQUE NACIONAL RINCÓN DE LA VIEJA y las piscinas termales y de barro. Saldremos a las 08.00hs del hotel.
Una vez en el parque visitaremos el SENDERO “LAS PAILAS”. / 3.2 km de largo. Podrá disfrutar de la actividad volcánica sin tener que subir al cráter. Aquí encontrara una gran cantidad de árboles y vegetación, como el árbol oreja de elefante, el Cedar caja de cigarros, Laurel y el Gumbo-limbo entre otros. Podra ver mamiferos como el mapache, el coati naris blanca y el agouti de America Central asi como tambien las ya mencionadas especies de aves. Encontrara pequeñas cataratas, rapidos, piscinas de barro volcánico, aguas termales, fumarolas y el “volcancito”.
El transporte se lo podemos arreglar desde la hacienda por carro o cabalgata hasta la entrada principal del parque y de regreso, el parque solo permite acceso a pie y se encuentra cerrado los lunes.
AGUAS TERMALES Y BARRO VOLCÁNICO: Está ubicado a 3 Km del Hotel. Se encuentra inmerso en el bosque tropical seco y rodeado por el RÍO COLORADO. El calor llega a la superficie por unas grietas desde profundas formaciones geológicas, formando pailas de barro hirviendo, que emanan vapor con cierto olor a azufre. El agua y el barro volcánico tienen propiedades curativas. El barro volcánico es un producto natural recomendado para todos los tipos de piel. Debido a sus propiedades, tiene efectos rejuvenecedores y de belleza. El colágeno natural le ayudara a su piel a recuperar su tensión natural, los minerales nutrirán su piel y mediante la limpieza del barro aplicado a la piel, se eliminaran las células muertas, brindando una nueva apariencia a su piel. El barro ha estado hirviendo durante millones de años, debido al fuego del magma volcánico desde las profundidades del corazón de la tierra, por lo tanto su piel se beneficiara también de un efecto energizaste. Al mediodía regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 6:
RINCON DE LA VIEJA – FLAMINGO
Desayuno y 11.30has traslado a FLAMINGO.
Luego del desayuno, les trasladaremos hasta PLAYA FLAMINGO, una de las más bellas de la COSTA PACÍFICA DE COSTA RICA. FLAMINGO BEACH, Playa extensa de arena blanca y agua azulada, con oleaje suave, especial para bañistas, con casi 2 kilómetros de extensión. Es una de las playas más visitadas de COSTA RICA, con un acelerado desarrollo turístico y comercial. Ofrece hoteles de lujo, cabinas, cabañas, e incluso campos para acampar. Gracias a su riqueza marina es uno de los principales lugares de encuentro de pescadores aficionados y profesionales. Además es de los sitios favoritos para practicar el buceo. Cuenta también con servicios de marina de primera calidad. La vida nocturna de FLAMINGO es bastante atractiva.

DÍA 7:
FLAMINGO
Día libre para hacer alguna excursión opcional o descansar.
Después del desayuno, día libre para aprovechar el sol y las diferentes actividades que ofrece este hotel o pueden tomar un tour opcional.

DÍA 8:
TAMARINDO –Salida de TAMARINDO 08.00hs y llegada a QUEPAS MANUEL ANTONIO 15.00hs
Alojamiento en el hotel designado.
Atardecer en las PLAYAS DE MANUEL ANTONIO.
Tarde de descanso.

DÍA 9 :
VISITA AL PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO.
Desayuno y traslado a las 08.00hds PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO. Esta área silvestre se localiza en la costa pacífica de COSTA RICA, en la PROVINCIA DE PUNTARENAS. Se ubica a unos 157km al sur de la CIUDAD DE SAN JOSÉ y 7km al sur de la CIUDAD DE QUEPOS, entre DAMAS Y MATAPALO. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 683 hectáreas en la parte terrestre y 55.000 hectáreas en la parte marina. MANUEL ANTONIO es uno de los destinos turísticos más famosos de COSTA RICA, aunque sea de los parques más pequeños, se encuentra entre los más visitados, gracias a su fácil acceso y diversidad en los ecosistemas.

DÍA 10:
MANUEL ANTONIO ( QUEPOS )
Desayuno.

DÍA 11:
MANUEL ANTONIO ( QUEPOS ) – SAN JOSE
Desayuno y mañana libre.
12.00hs traslado a SAN JOSÉ.
Llegada al hotel, registro y resto del día libre para disfrutar de las comodidades del hotel o recorrer.

DÍA 12:
VOLCÁN POAS – CATARATA LA PAZ
Desayuno en el hotel. Se toma la carretera Panamericana con destino a la CIUDAD DE ALAJUELA, observando el MONUMENTO Al AGRICULTOR, el MONUMENTO A JUAN SANTAMARÍA y el famoso PARQUE DE LOS MANGOS.
En el ascenso al VOLCÁN POÁS, se atraviesan cultivos de café, helechos, flores y fresas. En este momento se hace notorio el cambio en la temperatura y la lujosa vegetación, preparándonos para disfrutar los placeres del exuberante bosque NUBOSO DEL VOLCÁN POÁS. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre.
Continuando hacia la zona caribeña, se detendrá para descubrir los JARDINES DE LA CATARATA LA PAZ, un parque natural, donde caminará por verdaderos senderos espectaculares que lo conducirá a la CATARATA MAGIA BLANCA (la más grande y espectacular del área). En el parque también reconocerá uno de los OBSERVATORIOS DE MARIPOSAS más grande del país, y la impresionante GALERÍA DE COLIBRÍES. Incluye un almuerzo estilo buffet en el lugar.
Noche en SAN JOSÉ.

DÍA 13:
SAN JOSE – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Dependiendo de la hora de salida de su vuelo, así le estaremos trasladando hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Por favor tomar en cuenta que deben estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo para realizar chequeo.

FIN DE LOS SERVICIOS

MailIcon Consulta

icon_info