ENERO: Tailandia, Vietnam y Camboya

 

 

19 Enero a 12 de Febrero 2018
con Ani Bel

 

 

 

Los viajes son sinónimos de iniciación, búsqueda, transformación, y aprendizaje…
Siempre conocer un nuevo destino y la gente que lo habita nos cambia, nos conmueve y despierta, logra que nos conectemos con sentimientos y emociones que habitualmente ignoramos.
En Sudeste Asiático la historia ancestral emerge desde sus selvas, sus momentos y del brillo en los ojos de sus pobladores que nos observan amorosamente.
Debemos salir con todos nuestros sentidos atentos a los detalles, y con la humildad suficiente para recibir y aprender de lo que pueden enseñarnos otras miradas, otros estilos de vida, otras culturas.
Colores, templos, murmullos, canciones, aromas, palabras sagradas, oraciones, cánticos acunarán nuestra alma para lograr una conexión con lo más profundo de nuestro Ser.
Al regreso ya no seremos los mismos, algo dentro de nosotros cambiará para siempre, tendemos una nueva huella de amor marcada en el corazón.

 

MailIcon Consulta

 

Circuito Detallado 

DÍA 1
19 DE ENERO
BUENOS AIRES – HANOI
Reunión en el aeropuerto de Ezeiza para salir desde BUENOS AIRES con destino a HANOI.

DÍA 2
20 DE ENERO
DÍA DE VUELO

DÍA 3
21 DE ENERO
HANOI
Llegada al aeropuerto alrededor de las 21.00hs, traslado al hotel en HANOI.

Noche en HANOI.

DÍA 4
22 DE ENERO
HANOI
Desayuno.
Por la mañana salida para visitar el MAUSOLEO DE HO CHI MINH y la antigua PAGODA DEL PILAR ÚNICO.
Más tarde conoceremos el templo más famoso de HANOI, EL TEMPLO DE LA LITERATURA.
Comeremos en un restaurante típico de la ciudad y continuaremos hasta EL MUSEO ETNOLÓGICO para saber más sobre las 54 etnias que conviven en Vietnam y que conoceremos más profundamente en SAPA.
Por la tarde exploraremos HANOI empezando por el BARRIO FRANCES y seguiremos hasta el OLD QUARTER, el barrio viejo. Luego veremos un espectáculo de marionetas de agua.
Noche en HANOI.

DÍA 5
23 DE ENERO
HANOI
Desayuno.
A las 08:00, recogida en el hotel y tomamos el rumbo a NINH BINH. Nuestra primera parada será HOA LU – La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly.
Después de la visita a los 2 santuarios de la ciudadela antigua nos dirigimos a TAM COC en coche.
En camino visitamos la pagoda de BICH DONG.
Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de TAM COC. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre “Halong en la tierra”. Más tarde, terminamos la excursión y traslado de regreso al hotel.
Noche en HANOI.

DÍA 6
24 DE ENERO
HANOI – SAPA (EN BUS)
Desayuno.
Por la mañana, 10.00hs, traslado por carretera hasta SAPA (6 horas).
Llegada a Sapa, traslado al hotel y resto del día libre para recorrer.
Noche en SAPA.

DÍA 7
25 DE ENERO
MERCADO CAN CAU – BAN PHO – SAPA

Desayuno.
Hoy visitamos a MERCADO DE CAO SON, situado 80 KM a LAO CAI. El MERCADO DE CAO SON es el mercado de las etnias Hmong, Phu, Dzaos y Han Negro que viven en el mayor 4 del distrito de Muong Khuong.
Al entrar en la feria, desde la mañana temprano, alrededor de todos los caminos se ven personas caminando al mercado. Las chicas llevan sus trajes coloridos tradicionales e intercambian sus productos.
Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel.
Noche en SAPA.

DÍA 8
26 DE ENERO
SAPA – TOUR POR SAPA – CAT CAT – CASCADA DEL AMOR
Desayuno.
Por la mañana, 09.00hs, iremos a conocer el MERCADO DE SAPA donde las etnias de los Red Dao, Black Hmong, Tai y Xa Pho se reúnen para intercambiar sus bienes.
Después iremos hasta el POBLADO DE CAT CAT, una aldea Hmong donde haremos un paseo y comeremos en un restaurante local.
Por la tarde iremos a conocer la CASCADA DEL AMOR a unos 4km de SAPA.

Noche en SAPA.

DÍA 9
27 DE ENERO
SAPA – LAO CHAI – ALDEA TA VAN – TRASLADO EN BUS A HANOI
Desayuno.
Este día lo empezaremos, 09.00hs, con la visita del POBLADO DE LAO CHAI, otra aldea tribal. De allí iremos al POBLADO DE TA VAN, viendo bonitos paisajes de campo por el camino. Daremos una vuelta por el pueblo antes de volver a SAPA a comer.

Por la tarde traslado de vuelta a HANOI.
Noche en HANOI.

DÍA 10
28 DE ENERO
HANOI – BAHÍA DE HALONG (CRUCERO)
Desayuno.
Un bus los buscará en el hotel y empezamos a trasladar a HA LONG.
12:00hs aprox: Llegada a BHAYA CAFE en la ISLA TUAN CHAU
12:45hs aprox: Embarcamos al crucero. Nos entregan bebida bienvenida y el representante de Bhaya nos presentamos información de seguridad e itinerario. Luego hacemos check-in.
13:00hs aprox: Almorzamos en el restaurante cuando el barco se mueve hacia el sureste de la BAHÍA HA LONG, cruzando las rocas Pollo, islote Dedo e islote Rana
15:00hs aprox: Llegada a las lagunas Oscura y Brillante y visitas a la zona en bote de bambú o kayaking (reservar en recepción). Podemos contemplar langur de CAT BA.
16:30hs aprox: Volvemos al barco principal alrededor de esta zona. Relajamos en la cubierta superior o disfrutamos servicios de spa y masaje (no incluido).
17:00hs aprox: Podrán disfrutar del “Happy Hour” en el bar.
17:30hs aprox: Demostración de cocinar con platos vietnamitas en la cubierta superior (o en el restaurante)
19:00hs aprox: Cena en el restaurante.21:00hs aprox: Tiempo libre para ver películas en el restaurante, pesca de calmar o descanso en el bar.
Noche a bordo.

DÍA 11
29 DE ENERO
BAHÍA DE HALONG – HANOI
6:15hs aprox: Té y café servidos. La clase de Tai Chi en la cubierta superior.
7:00hs aprox: Desayuno en el restaurante.
7:45hs aprox: Visitas a la CUEVA SUNG SOT, una de las cuevas más grandes en la BAHÍA DE HA LONG por sus estalactitas y estalagmitas.
9: 00hs aprox: Volvemos al barco principal para hacer check-out.
9: 30hs aprox: Brunch servido en el restaurante mientras el barco vuelve al puerto.
10:30hs aprox : Desembarcamos y tomamos autobús para regresar a HANOI
15:00hs aprox: Regreso a HANOI.
Noche en HANOI.

DÍA 12
30 DE ENERO
HANOI – SIEM REAP
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a SIEM REAP.
A la llegada, recogida por el chófer y traslado al hotel.
Noche en SIEM REAP.

DÍA 13
31 DE ENERO
VISITA A SIEM REAP – ANGKOR THOM
Desayuno.
Empezaremos la mañana conociendo el TEMPLO DE TA PROHM, famoso por la película de Tom Raider. Luego saldremos hacia el complejo de ANGKOR THOM donde conoceremos los templos de BAYON, el de las caras, el templo de Baphuon, el Palacio Phimeankas, la terraza de los elefantes y del rey leproso y el templo Preah Palilay.

Por la tarde visitaremos el majestuoso complejo ANGKOR WAT. Luego iremos a conocer TASOM y veremos el atardecer desde PRE RUP.
Noche en SIEM REAP.

DÍA 14
01 DE FEBRERO
SIEM REAP
Desayuno.
Por la mañana visitaremos el encantador BANTEAY SREI. Parece que el templo fue diseñado para no dejar ningún espacio sin decorado, y las tallas finas en piedra arenisca rosada son absolutamente únicas. La segunda visita será a BANTEAY SAMRE, con una arquitectura elaborada y esculturas excepcionales, y visitaremos un pueblo local.
Por la tarde visitaremos una selección de templos, incluyendo la Ciudad Real de PREAH KHAN con esculturas impresionantes, NEAK PEAN construido en una pequeña isla circular, TA SOM, MEBON DEL ESTE, BANTEAY KDEI, SRAH SRANG un baño real y PRASAT KRAVAN. Alojamiento en Somadevi Angkor Hotel
Noche en SIEM REAP.

DÍA 15
02 DE FEBRERO
SIEM REAP
Desayuno.
Después del desayuno, temprano por la mañana (alrededor de las 7:00 AM) nos dirigimos al mercado local ROLUOS para disfrutar de la actividad agitada y el 100% del ambiente local que respira desde sus puestos. Nuestro guía ayudará a entrevistar a la gente local e intercambiar información.
Luego seguimos visitando el TEMPLO ROLUOS GROUP incluye BAKONG, PREAH KO y LOLEI. Esos templos son los primeros grandes templos Jemer y la más bella de la arquitectura Jemer.
Luego nos dirigimos a la aldea flotante de de KAMPONG PHLUK. Sin dudas este lugar muestra un paisaje mágico e inolvidable que impresiona a todos los que visitan. Disfrutaremos de una agradable adición al canotaje a través de un bosque inundado (agosto a febrero). Luego entraremos en el Gran Lago para apreciar su tamaño. Si el tiempo lo permite visitaremos el ARTISAN D’ANGKOR: el centro artesanal para los procesos de tallado de madera y piedra.
Noche en SIEM REAP.

DÍA 16
03 DE FEBRERO
SIEM REAP – KRABI
Desayuno.
Toca despedirnos del segundo país de nuestro recorrido.
Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo desde SIEM REAP a KRABI, una de las zonas costeras más bonitas de TAILANDIA.
Volaremos a BANGKOK y de allí a KRABI.

Al llegar al hotel tendremos tiempo libre para descansar y conocer la zona, marcada por playas de arena blanca y formaciones kársticas.

Noche en KRABI.

DÍA 17
04 DE FEBRERO

KRABI
Desayuno.
Día libre para disfrutar la playa en KRABI.
Noche en KRABI.

DÍA 18
05 DE FEBRERO
KRABI – EXCURSION 4 ISLAS (Guía de habla inglesa)
Desayuno.
Traslado a la PLAYA NOPPARATTHARA, luego iremos a la ISLA TAB. La misma se compone de 2 islas pequeñas – KOH TUB y KOH MOR, que se unen juntos con barras de arena. Se puede ver las barras de arena sólo durante la marea baja.
Luego, visitaremos la ISLA DE KAI (o la isla de pollo); una formación rocosa increíble como la gran cabeza de pollo.
Almuerzo tipo picnic en la playa de la ISLA DE PODA. Es un lugar perfecto para hacer snorkel o natación. Por la tarde, visitaremos la CUEVA PHRANANG y la PLAYA PHRANANG para nadar o simplemente relajarse en la playa bonita.
Regreso a la PLAYA NOPPARATTHARA y luego traslado de vuelta al hotel para relajarse.
Noche en KRABI.

DÍA 19
06 DE FEBRERO
KRABI
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar la playa en KRABI.
Noche en KRABI.

DÍA 20
07 DE FEBRERO
KRABI
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar la playa en KRABI.
Noche en KRABI.

DÍA 21
08 DE FEBRERO
KRABI – BANGKOK

Desayuno.
Recuperadas las fuerzas durante los días de la playa, seguimos nuestro viaje volviendo en avión a la capital tailandesa BANGKOK.
Después de pasar por el hotel tendremos tiempo libre para obtener la primera impresión de la ciudad.

Noche BANGKOK.

DÍA 22
09 DE FEBRERO
BANGKOK – AYUTTHAYA – BANGKOK

Desayuno.
Por la mañana, 08.00hs, iremos desde BANGKOK hasta la antigua capital del Reino de Siam, AYUTTHAYA. Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el que veremos varios templos que se quedaron en ruinas después del ataque birmano que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse a BANGKOK.
Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII y son unas de las más fotogénicas de TAILANDIA. También conoceremos el PALACIO VERANIEGO BANG PA IN.
Volveremos en un bonito crucero por el río.

Noche en BANGKOK.

DÍA 23
10 DE FEBRERO
VISITA A BANGKOK
Desayuno.
Luego nos dirigiremos a “WAT PHO”, el Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.
A continuación conoceremos el espléndido PALACIO REAL y el TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA, donde se funden distintos estilos arquitectónicos tailandeses, así como el Salón de la Coronación.
Después tomaremos una barca para conocer los CANALES DE THONBURI y EL MUSEO DE LAS BARCAZAS REALES.
Luego del recorrido regresaremos al hotel.
Noche en BANGKOK.

DÍA 24
11 DE FEBRERO
BANGKOK – BUENOS AIRES
Desayuno.
Ultimó día libre para despedirse de este país.
Alrededor de las 18.00hs traslado compartido al aeropuerto para tomar vuelo internacional de regreso.

DÍA 25
12 DE FEBRERO
BUENOS AIRES
Llegada a BUENOS AIRES a las 22.30hs

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

MailIcon Consulta