FEBRERO: Indonesia

Dtraversael 10 al 21 Febrero 2018

con la coordinación de Patricia Traversa

 

CIRCUITO DETALLADO

DIA 1
BUENOS AIRES –DENPASAR
Salida de Buenos Aires por la noche.

DIA 2
DIA DE VUELO

DIA 3
LLEGADA A BALI
Llegada a Denpasar – Bali las 14.30hs.
Traslado en bus hacia UBUD, ciudad de los artistas y artesanos de Bali, pasando por espectaculares arrozales de Jatiluwuh y por el templo real de Taman Ayun, uno de los complejos más refinados de reinado Mengwi.
Alojamiento en el hotel. Tarde libre.
Noche en Ubud.

DIA 4
UBUD
Día dedicado a Ubud. En la mañana visitaremos el PALACIO REAL y el BOSQUES DE LOS MONOS con nuestro guía. Luego visita al bonito Yoga Barn donde podremos comer un delicioso plato de cocina orgánica y tomar una clase de yoga con un profesor local (actividad opcional). Tarde en autonomía pera perderemos a nuestro propio ritmo en el mercado local, explorar las tiendas boutique y en lo miles de restaurantitos (Ubud es el paraíso de los foodies) de esta animada ciudad donde no tendremos tiempo para aburrirnos.
Noche en Ubud.

DIA 5
UBUD/ Ruta de Besakih
Hoy nos lanzaremos a descubrir la esencia de Bali, con sus maravillas naturales y su antigua cultura. Desde Ubud salimos rumbo a TAMPAK SIRING, para visitar su templo de fuentes sagradas, el TIRTA EMPUL, lugar conocido por sus propiedades curativas y holísticas. Los balineses acuden a este templo para rezar, disfrutar de un baño ritual o recoger el agua que sale de sus fuentes para las ceremonias diarias en su propio hogar. Siguiendo los consejos de nuestro guía, podremos experimentar una ceremonia de purificación para vivir de cerca las tradiciones y las creencias Balinesas. Desde allí, nos trasladamos a la localidad de KINTAMANI, pueblo montañoso situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar y desde donde podremos disfrutar de las espectaculares vistas del volcán Batur y de su lago. Un lugar perfecto para relajarse admirando el paisaje antes de dirigirnos a BES AKIH. Madre de todos los templos y destino de peregrinación. Besakih es, sin duda alguna, el lugar más sagrado de la isla. Situado en la ladera del volcán Agung, en su interior conserva tres complejos dedicados a la trinidad hindú con vistas a toda la isla.
Noche en Ubud.

DIA 6
UBUD – Actividades opcionales
Hoy podemos decidir hacer dos tipos de actividades opcionales -  Ruta en bicicleta. Recogida temprano en el hotel para dirigirnos al pueblo de Kintamani. Después de disfrutar de las vistas y un buen tentempié, realizaremos una ruta eco-ciclo-cultural entre aldeas y arrozales descubriendo la vida y actividades locales de los balineses. La ruta finaliza con un estupendo buffet de comida local para recuperar fuerzas antes de regresar a Ubud..- Día libre y clase de cocina balinesa
Noche en Ubud.

DIA 7
NUSA DUA
Luego del desayuno nos trasladaremos a NUSA DUA para pasar unos días de playa.
Llegada, alojamiento en el hotel.
Noche en Nusa Dua.

DIA 8
NUSA DUA
Dia libre para disfrutar de la playa.
Noche en Nusa Dua
DIA 9
NUSA DUA
Dia libre para disfrutar de la playa.
Noche en Nusa Dua.

DIA 10
MUNDUK
Luego del desayuno dejaremos las playas de Nusa Dua para trasladarnos a MUNDUK, un pueblito en el medio de la isla rodeado de arrozales y volcanes.
En el camino pasaremos por TANAH LOT, un increíble templo situado en un promontorio encima del mar y que ofrece maravillosas vistas.
Noche Munduk.

DIA 11
MUNDUK
Amaneceremos en un lugar maravilloso, rodeado campos de arroz y una naturaleza exuberante. Este día tendremos para elegir entre varias actividades a realizar, dependiendo de los gustos de cada uno. Desde clase de cocina, caminatas a las plantaciones de café, caminatas a cascadas, clase yoga al aire libre, paseos en bicicleta, o disfrutar de un día de spa con masaje tailandes.
Noche Munduk.

DIA 12
MUNDUK
Desayuno. Día libre para realizar actividades o descansar en este maravilloso lugar.
Por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al país de residencia.

DIA 13
DENPASAR – BUENOS AIRES.
Salida del vuelo a las 00.05 horas, llegada a Buenos Aires el mismo 22 Febrero.

FIN DE LOS SERVICIOS