MARZO: Perú

Salida Grupal del 24 al 31 de Marzo

 

MailIcon Consulta

icon_info

CIRCUITO DETALLADO

DIA 1
BUENOS AIRES – CUSCO
Salida del grupo desde el aeropuerto de EZEIZA a las 18.20hs

DIA 2
OLLANTAYTAMBO
Llegada al aeropuerto de Cusco a las 06.20 am.
Traslado al hotel en el valle de Ollantaytambo. Descanso y aclimatación. Por la tarde ceremonia de permiso, a cargo de un chamán del lugar.
Noche en OLLANTAYTAMBO

DIA 3
URUBAMBA “MORAY”
Desayuno.
Salida a MORAY, estos restos arqueológicos se encuentran ubicados en el VALLE SAGRADO DE LOS INCAS. Este lugar posiblemente era un centro de investigación agrícola incaico donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas.
Realizaremos una ceremonia de limpieza personal donde cada uno debe soltar las JUCHAS (miedos, culpas). Confrontarlos en el grupo deben ayudarse unos a otros. Luego se visita el complejo arqueológico. Luego visitamos Pisac complejo arqueológico y mercado.
Noche en OLLANTAYTAMBO

DIA 4
OLLANTAYTAMBO
Desayuno. Visita OLLANTAYTAMBO trabajo con el templo de arriba y abajo. El lugar es perfecto para esto por la visita al cóndor. Y una tarde libre charla sobre el secreto de la CHAKANA y que es un CHAKARUNA.
Noche en OLLANTAYTAMBO

DIA 5
MACHU PICHU Y BAÑOS TERMALES
Desayuno, luego traslado a la estación de tren y salida a AGUAS CALIENTES cerca de Machupicchu. Tarde libre para los que deseen tomar baños termales (opcional). Por la tarde taller ceremonial para nuestra visita a Machupicchu. Búsqueda espiritual – búsqueda interior.
Noche en AGUAS CALIENTES

DIA 6
AGUAS CALIENTES – CUSCO
Temprano salimos a nuestra visita al complejo de MACHU PICHU, acompañados de un guía local. Debido a que la visita es más controlada necesitamos tener tres paradas dentro, luego desplazarnos para nuestro objetivo que cada uno tenemos en esta visita al este lugar sagrado.
Por la tarde retorno a CUSCO por tren y traslado al Hotel en Cusco ciudad.
Noche en CUSCO.

DIA 7
SACSAYHUAMAN
Desayuno. Salimos a nuestra visita a SACSAYHUAMAN y QENQO en este lugar encontraremos una chinkana o túnel, y allí haremos una ceremonia. El lugar es perfecto ya que Sacsayhuaman, en nuestro entender es de nuestros ancestros de la humanidad.
Visitaremos TIPON, templo del agua: este hermoso conjunto de terrazas agrícolas, largas escalinatas y canales labrados en piedra se sitúa a unos 20 Km. al sur de la ciudad de CUSCO, allí se realizará la ceremonia del agua y protección del Amaru. Conexión con nuestra medicina interna. Activación de nuestro templo interno.
Noche en CUSCO.

DIA 8
TEMPLO DE LA LUNA
Desayuno. Visita al ÑAUPA iglesia o templo de la luna, realizaremos una ceremonia con un chamán local, donde cada uno participara contando su experiencia vivida. (Todos deben estar vestidos de blanco para esta ocasión)
Noche en CUSCO

DIA 9
KORICANCHA
Desayuno, visita a KORICANCHA acompañados por un guía local. Tarde libre, pueden hacer compras.
Cena de despedida.
Noche en CUSCO

DIA 10
CUSCO /BUENOS AIRES
Desayuno. A la mañana, salida al aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires, hora de salida del vuelo a las 13.20 horas.

DIA 11
Llegada a Ezeiza a las 03.05.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

MailIcon Consulta