MARZO: Perú

Salida Grupal del 24 al 31 Marzo 2018

coordinado por Silvia Calisaya

 

 

MailIcon Consulta

icon_info

CIRCUITO DETALLADO

Dia 1
Traslado del aeropuerto al hotel valle Ollantaytambo. Descanso aclimatización. Por la tarde presentación de programa e indicar con detalle el programa que se realizará en cada visita. Pequeña charla por Silvia Calisaya con ceremonia de permiso, acompaña un chamán del lugar.

Día 2
Visita a Moray y ceremonia de limpieza personal cada uno debe soltar las JUCHAS (miedos, culpas). Confrontarlos el grupo debe ayudarse unos a otros. Luego se visita el complejo. Con guiado. Silvia los guiará con los pasos espirituales. Trabajo en los templos, relación con los templos. Luego visitamos Pisac complejo arqueológico y mercado.

Por la tarde consultas personales.

Día 3
Visita Ollantaytambo trabajo con el templo de arriba y abajo. El lugar es perfecto para esto por la visita al cóndor. Y una tarde libre charla sobre el secreto de la CHAKANA y que es un CHAKARUNA.

Día 4
Traslado a la estación de tren y salida a Aguas caliente cerca de Machupicchu. Tarde libre baño termal opcional. Por la tarde taller ceremonial para nuestra visita a Machupicchu. Búsqueda espiritual – búsqueda interior.

Día 5
Temprano salimos a nuestra visita al complejo con guiado oficial y su guía espiritual. Debido a que la visita es más controlada necesitamos tener tres paradas dentro, luego desplazarnos para nuestro objetivo que cada uno tenemos en esta visita al este lugar sagrado.

Por la tarde retorno a Cusco por tren y traslado al Hotel en Cusco ciudad.

Día 6
Salimos a nuestra visita a Sacsayhuaman y Qenqo en este lugar encontraremos una chinkana o túnel, allí hacemos la ceremonia de confrontar miedo del pasado templo del frente el que siempre nos sigue, el lugar es perfecto por Sacsayhuaman en nuestro entender es muy Lemuria es decir de nuestros ancestros de la humanidad.

Visitamos Tipon, se realizará la ceremonia al agua y protección del Amaru. Conexión con nuestra medicina interna. Activación de nuestro templo interno.

Día 7
Visita al ÑAUPA iglesia o al templo de la luna, en esta visita hacemos una ceremonia a la Pachamama como agradecimiento, se realizará con un chamán local. Se pedirá que todos estén de blanco, y finalizamos con participación de cada uno con su experiencia vivida.

Día 8
Visita a koricancha con guiado. Tarde libre. Noche visita para hacer shopping. Cena de despedida.

Día 9
Traslado al aeropuerto para su vuelo a Buenos Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

MailIcon Consulta