SEPTIEMBRE: Islandia

4 a 11 Septiembre 
coordinado por KAI y ORNAI

EN CONEXIÓN CON LOS PORTALES DIMENSIONALES
MAS ELEVADOS DE LA TIERRA

En el polo norte se mantiene abierto un portal que representa la conexión directa con la Rejilla Crística. A través de ese portal ingresan al planeta las frecuencias de la nueva energía impulsadas desde la Banda de Fotones. Frecuencias a través de las cuales se descarga información hacia el entramado generando así los impulsos de la conciencia. Ahí en conexión con las Ballenas y los Elohim guardianes de la Tierra generaremos la remodelación de la energía contenida en el agua del polo norte, cambiando su frecuencia hacia la alineación Antares andromeda. Te invitamos a conectar con los portales dimensionales más elevados de la Tierra a través de la conexión con Islandia.

Escucha la Entrevista a KAI, haz CLIC 

 

ITINERARIO

DIA 1

MARTES: Llegada a Islandia, Reykjanes – Laguna Azul – Reykjavík
ESPAÑA – ISLANDIA
Llegada a Islandia al aeropuerto internacional de Keflavík. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana. Para iniciar nuestro viaje a lo grande descubriremos la extravagante península volcánica de Reykjanes, donde se encuentra la famosa Laguna Azul (Blue Lagoon). La península Reykjanes es en sí misma interesante porque está casi totalmente cubierta por antiguos ríos de lava. Durante el camino, podrán observar crestas y cráteres de lava de todas las formas y tamaños. También, pararemos en el “Puente entre los continentes” de Leífur Eiríkson, con la fisura entre los continentes, el Europeo y Norteamericano. A continuación, llegaremos al faro de la punta más occidental de la península, desde donde podremos observar la rica variedad de aves marinas. Desde la orilla, se ve también la bonita isla Eldey, con sus acantilados de basalto. Después disfrutarán de un fabuloso baño en la Laguna Azul. La entrada con toalla está incluida. Podrán relajarse en las aguas termales entre campos de lava, donde se sentirán como en otro planeta. Traslado al hotel en el centro de la capital islandesa. Alojamiento en el centro de Reykjavík. Al llegar al hotel, visita guiada de la capital de una hora con nuestro guía. Noche en el hotel en el centro de Reykjavík.

DIA 2
Círculo Dorado (Parque Nacional de Thingvellir, zona de Geysir, cascada Gullfoss y cráter Kerið)
Desayuno bufet en el hotel. Para conocer lo que queda de Reykjavík realizaremos un recorrido con autobús a los lugares más emblemáticos del centro como la preciosa iglesia de Hallgrímskirkja y el edificio de Perlan. La visita a la capital se completa de la mejor forma posible, disfrutando de la increíble vista panorámica de todo Reykjavík desde el edificio Perlan. Una vez realizada la ruta por la capital, comienza nuestra aventura en la naturaleza islandesa. Pondremos rumbo al interior de la isla para poder conocer las maravillas del Círculo dorado. Nuestra primera parada de este conocido círculo será el Parque Nacional Thingvellir. Este parque es famoso tanto desde el punto de vista histórico (fue la sede del primer parlamento democrático islandés, Althing), como desde el punto de vista geológico, porque es, precisamente aquí, donde se dividen dos placas tectónicas (la Euroasiática y la Norteamericana). La segunda parada será la famosa zona de Geysir, en el valle Haukadalur. La atracción más fascinante en la actualidad, de la que seremos testigos, es el géiser Strokkur (el hermano pequeño del gran Geysir), que
entra en erupción cada 6-9 minutos, pudiendo llegar a una altura de 35 metros. Tas unos pocos minutos en autobús, llegaremos a una de las cascadas más impresionantes de Islandia, “La Cascada dorada”, Gullfoss. Para completar el circuito, pararemos a contemplar el antiguo cráter volcánico Kerið. Cena y alojamiento en un bonito y acogedor hotel en la costa sur de Islandia.

DIA 3
Costa sur de Islandia y sus cascadas, playas y acantilados
El tercer día lo dedicaremos a recorrer la costa sur de Islandia y sus hermosas cascadas. En primer lugar, tras el desayuno, podremos sentir en nuestras carnes el terremoto que afectó a Hveragerdi en el año 2008. Por suerte, en este caso, se tratará solo una simulación que todo el mundo podrá experimentar. La siguiente para será el museo de lava con el documental sobre la lava. Una vez repuestos, la siguiente parada se realizará junto a la cascada Seljalandsfoss, famosa por su popular pasadizo. Muy cerca se encuentra, también, “La Cascada escondida” Gljúfrabúi, que se halla en una cueva en los acantilados. Continuando nuestro viaje, pasaremos muy cerca del volcán Eyjafjallajökull, que paralizó miles de aviones en el año 2010, cuando entró en inesperada erupción. Después nos espera la gran cascada de 65 metros, Skógafoss. Subiendo a lo alto del acantilado, podremos observar desde arriba esta majestuosa cascada, llegando literalmente a tocarla.

Otra de las perlas del sur es, desde luego, el santuario de aves islandesas Dyrhólaey. En la zona de Vík, se encuentran preciosas playas y acantilados donde, durante los veranos, habitan los simpáticos frailecillos. Sobre el mismo pueblo de Vík, se dice que es la joya fotográfica de la isla y que sus playas son unas de las más hermosas del mundo. Nuestro camino continuará entonces por el campo de lava Skeidarársandur para poder llegar hasta el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Alojamiento en un bonito hotel rural por la zona de Skaftafell – Vatnajökull.

DIA 4
Parque Nacional Skaftafell – glaciar Vatnajökull – laguna Jökulsárlón – fiordos
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Por la mañana saldremos hacia los fiordos orientales, viajaremos hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Durante el trayecto atravesaremos la pista de montaña Öxi.
Luego del viaje llegaremos a la localidad de Egilsstaðir.
Recorreremos la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuaremos hacia la región del lago Mývatn.
Visitaremos la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir.
Regreso a la localidad de Egilsstaðir y alojamiento en el hotel asignado.
Noche en Egilsstaðir.

DIA 5
Parque Nacional Jökulsárgljúfur – Dettifoss – Ásbyrgi – ballenas en Húsavík
El quinto día visitaremos lugares de gran interés, como el gran cañón Jökulsárdalur, la capital de las ballenas, Húsavík, o las formaciones geológicas de Ásbyrgi. Para llegar al norte, pasaremos a través de la antigua ruta escénica de Mödrudalur, donde pararemos en la granja tradicional del mismo nombre. Si hay suerte, se puede ver la zorra ártica en esta zona. A continuación, realizaremos la visita al Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, con la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss. También visitaremos el “Cañón de los Dioses”, Ásbyrgi, y, pasando por la península de Tjörnes, llegaremos hasta el romántico pueblo de Húsavík. Avistamiento de ballenas. Noche al lado del lago Mývatn en un nuevo hotel de lujo – habitaciones superiores.


DIA 6
Lago Mývatn – volcán Krafla – Goðafoss – Akureyri
Desayuno en el hotel. El sexto día visitaremos la zona del mágico lago Mývatn. Por la mañana realizaremos un bonito paseo por la zona volcánica de Krafla – Leirhnjúkur, donde se pueden observar los efectos de la erupción de 1984. Pararemos junto al gran cráter de Vítí, realmente impresionante. Visitaremos la zona geotermal de Námaskarð, donde se pueden observar increíbles fumarolas, lodos de aqua hirviente y colores como de otro planeta. A continuación, veremos la Laguna goetermal de Mývatn para poder compararla (por lo menos visualmente) con la Laguna Azul, donde nos bañamos el primer día. Nuestra próxima parada será el pueblecito de los elfos con laberinto de lava llamado Dimmuborgir. Allí, viven supuestamente los 13 “Santa Claus” islandeses. Tampoco nos perderemos los fascinantes pseudocráteres de Skútustadir y las hermosas vistas del cráter Hverfjall. Por la tarde, continuaremos hasta la “Cascada de los Dioses”, Goðafoss. Después, nos trasladaremos a la capital del norte, Akureyri, considerada la más hermosa ciudad de toda Islandia. Alojamiento y cena en el fiordo de Akureyr.

DIA 7
Akureyri – Glaumbaer – Hraunfossar – Barnafoss – Deildartunguhver
Desayuno en el hotel. Pasando a través de interesantes montañas, llegaremos a la zona de Skagafjördur, conocida por sus excelentes caballos y por ser una de las regiones agrícolas más prósperas de Islandia. Pararemos en el museo folclórico de Glaumbaer y podremos admirar las antiguas casas islandesas. Durante el viaje hacia el suroeste, visitaremos el manantial caliente más fuerte en Islandia, el Deildartunguhver (180 litros de agua hirviente por segundo) y las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Continuando por el Fiordo de las ballenas, Hvalfjördur, pasaremos por el túnel submarino con el mismo nombre y volveremos a Reykjavík. Alojamiento en Reykjavík.

DIA 8
Último día, regreso a España
Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Keflavík y vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS