MARZO: Antártida

Salida 21 al 31 de Marzo
Coordinado por Carles Tora

 

En la búsqueda de los Gigantes de los Mares, avistaje de Ballenas

Se dice que la Antártida es una de las puertas hacia el mundo interior que existe dentro de la Tierra. En este lugar, se han detectado gran cantidad de avistamientos de naves espaciales; en especial, cerca del Mar de Weddell. Sería éste entonces, uno de los lugares por donde seres interdimensionales pueden realizar su entrada a Mundos Escondidos.
La Antártida es uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. No sólo por su inaccesibilidad, debido a su arduo clima, sino por las Historias y Leyendas que parten de este sagrado sitio.
Dentro o debajo de la Antártida, existe una ciudad perdida, Kayona, que se dice que se encuentra bajo la blanca capa de nieve y hielo que cubre el Continente.
La ciudad de Kayona, habría sido construida por una civilización muy antigua, que podría relacionarse con Lemuria.
Sustentadora de nuestro planeta y del ser humano, nos propone las herramientas del DISCO SOLAR ION, junto con su gran espejo y Cristal Piramidal. Un viaje de expedición al Continente Blanco.

consulta

CIRCUITO DETALLADO

Día 01
BUENOS AIRES – USUAHIA
Encuentro del grupo en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar vuelo con salida a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel asignado. Llegada al hotel, check in y alojamiento. Ushuaia ubicada en Tierra Del Fuego, Argentina es la ciudad más austral del mundo y eta ubicada a orillas del Canal de Beagle.
Noche en Ushuaia.

Día 02
USUAHIA
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día. Mañana libre. Durante la tarde nos embarcaremos e iniciaremos la navegación a lo largo del escénico Canal de Beagle durante el resto del día y la noche.
Cena en el crucero. Noche en el crucero.

Día 03 y 04
NAVEGACIÓN EN ALTA MAR
Durante estos dos días navegaremos a través del Pasaje de Drake. En esta zona es posible avistar albatros errante, cabeza gris, de ceja negra, de manto claro, petrel damero, petrel plateado, petrel de las tormentas, azul y antártico. Próximos a las Islas Shetland del sur vemos los primeros témpanos. Noches en el crucero.

Día 05, 06, 07 y 08
ANTÁRTIDA
Navegaremos directamente hacia la Antártida, pasando las Islas Melchior y el Canal Schollaert entre las Islas Brabante y Amberes. La Península Antártica es conocida por su belleza helada y abundante vida silvestre. Durante nuestra estadía aquí optimizaremos la experiencia para obtener el máximo de todo. Algunos de los sitios que pueden ser visitados incluyen: la Isla Cuverville, una pequeña y escarpada isla enclavada entre las montañas de la Península Antártica y la Isla Rongé, encontraremos una extensa colonia de pingüino Papúa y también parejas de escúa común nidificando. En la cercana Isla Danco, en el Canal Errera, las actividades se concentran alrededor de los pingüinos Papúa que nidifican en lo alto de la isla al igual que en las focas de Weddell y cangrejeras que pueden estar en los alrededores de la isla. En Puerto Neko podríamos tener la oportunidad de desembarcar en el continente rodeados por un paisaje magnífico con enormes glaciares a nivel del mar con desprendimientos regulares. Durante los cruceros en Zodiac disfrutaremos del paisaje rodeados de picos alpinos. En Bahía Paraíso, con su miríada de témpanos, podríamos tener la oportunidad de desembarcar en el continente Antártico. Una vez más es posible realizar un crucero en Zodiac en los interiores de este hermoso pasaje. En esta zona tenemos buenas chances de ver ballenas jorobadas y Minke. Luego de navegar el Canal Neumayer, esperamos poder visitar la antigua estación científica británica, hoy museo y oficina postal, en Puerto Lockroy en la Isla Goudier. Muy cerca de allí es posible ofrecer un desembarco en Punta Jougla donde nidifican pingüinos Papúa y cormoranes de ojos azules. Si las condiciones de hielo lo permiten, esperamos poder navegar a lo largo del espectacular Canal Lemaire hacia las Islas Pléneau y Petermann donde podremos encontrar pingüino Adelia y cormorán de ojos azules. En esta zona es probable encontrar ballen as jorobada y Minke. Las focas leopardo también suelen ser vistas. Navegando con rumbo norte a través del Estrecho de Gerlache llegamos a Bahía Guillermina donde solemos tener la suerte de encontrar ballenas jorobadas alimentándose. Si las condiciones lo permiten, es posible realizar un crucero en Zodiac para visitar el naufragio del Guvernøren, un viejo buque ballenero que se incendió en 1915. Las Islas Melchior se sitúan en un hermoso paisaje con témpanos donde es posible encontrar más ballenas al igual que focas leopardo y cangrejera. Cuando el pronóstico del tiempo sea desfavorable (condiciones de mar y meteorología), partiremos de la Península alrededor del mediodía.
Noches en el crucero.

Día 09 Y 10
NAVEGACIÓN EN ALTA MAR
Con rumbo norte, una gran selección de aves marinas nos acompaña mientras cruzamos el Pasaje de Drake. Noches en el crucero.

Día 11 – 31
USHUAIA
Por la mañana arribaremos a Ushuaia donde realizaremos el desembarque. Al horario asignado, traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

consulta