Angela Cacace

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, Capital, el 21 de Septiembre de 1967.

Ha trabajado durante más de 24 años en terapias Holísticas, Espirituales y Paramédicas. Debido a su amplia experiencia, ayudo a miles de personas a descubrir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración.

Tras haber practicado la docencia en el arte de las Ciencias Sagradas como por ejemplo, Elfologia, Angelología, Meditaciones de Reconexión, Memoria celular, Filosofías místicas y Herméticas, ha participado en la formación de excelentes terapeutas.

Siguió desarrollándose como Terapeuta Floral, Master en Reiki, Artes Curativas con Cristales, Master en Archivos Akashicos, Bioenergetica, y últimamente Diplomada en la Escuela Americana de Bioneurocoaching como  Especialista en Bioneuroemocion y Trasgeneracional, acreditada por el Intituto Español de Enric Corbera (IEBNE-AEBNE) y Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

A través de sus conocimientos e investigaciones llevando a grupos de personas en sus viajes espirituales por diversos lugares, como Peru, Mexico, Guatemala, Egipto, Dubai, Capilla del Monte, Etc.  Da a traslucir prácticas tan antiguas como olvidadas,  con lo que ha aportado una metodología general enfocada hacia la expansión de la conciencia humana, siempre yendo hacia nuevos conocimientos.