Bernardo Wikinski

Bernardo Wikinski nació en Buenos Aires en 1958. Es psicólogo clínico y mientras cursaba su carrera comenzó a interesarse en la astrología. Ya recibido, desarrolló ambas disciplinas; en la consulta y dando clases.
Esa primera síntesis entre lo científico y lo espiritual, fué la base para posteriores conocimientos que ha ido desarrollando con el tiempo: astrología, tarot, gemoterapia, terapia de vidas pasadas, geometría sagrada y cuarta dimensión.
Fruto de esa labor y del interés en el saber de los primeros monjes de la historia, y viviendo en varias ocasiones en monasterios, nace la idea de ir compilando la sabiduría antigua y moderna en una recreación personal y original que se plasmó en su libro “Tarot, Gemas y Armonía Espiritual” que ya ha agotado su primera edición.
En julio de 1999 publicó su segundo libro, junto con Gloria Juárez, que se llama “Voces de las piedras del sol”. En forma directa los autores exponen en su libro sus contactos con guías espirituales incas que nos ayudan a comprender mejor a nuestro entorno natural y las relaciones espirituales que podemos establecer con los pájaros, los árboles o las piedras.
En la actualidad, Bernardo Wikinski está dedicado a lo que es aquello que tiene que transmitir en la vida. Concretamente es el pasaje de las personas a cuarta dimensión. Toda su labor profesional, ya sea en la consulta terapéutica, los cursos, la investigación espiritual y las conferencias, está centrada en crear un puente entre la psicología y la espiritualidad, para ayudar a las personas que están en la búsqueda interna a encontrar su propia verdad.
Para ello enseña la meditación mer-ka-ba, para que la evolución espiritual sea un hecho tangible en estos tiempos tan delicados de la historia humana.

AUTOR DE VARIOS LIBROS
– MER – KA – BA
– El PENDULO HEBREO
– GEMOTERAPIA
– MELQUISEDEK
– AURA

Básicamente nuestra elección pasa por el nivel evolutivo en el cual queremos seguir nuestro crecimiento; si elegimos el patrón de lucha-conflicto-acumulación o el de amor-armonía-desprendimiento. En el primer caso estaremos condenados a una conciencia disarmónica (tercera dimensión), en el segundo caso estaremos en camino a un fabuloso despertar de nuestros recursos internos. Nuestros pensamientos se harán realidad inmediatamente, habremos sincronizado la lógica con la intuición y en cada paso positivo que daremos en lo individual, estaremos ayudando a toda la evolución en todas partes; nunca antes en el mundo fue tan fácil llevar a cabo este proceso: los portales de la transmutación de conciencia están abiertos de par en par.
Bernardo Wikinski hace diez años que recibió sus primeros mensajes espirituales sobre el futuro de la humanidad, y es ahora el tiempo que la gente -en forma masiva- tiene la posibilidad de realizar los cambios de conciencia requeridos para su ascensión a un nuevo nivel de realidad. Este cambio planetario tiene que modificar todas las técnicas tradicionales para que se puedan adaptar a una época única en la historia.
Esa es la razón por la que el profesional tiene que haber integrado dentro de su corazón estos cambios y luego tiene que tener la suficiente sabiduría para transmitirlo a través de su presencia.