Cristián Sánchez Barros

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritor, conferencista internacional y realiza seminarios para el desarrollo espiritual. Cursó estudios en la Escuela Superior de Periodismo de Buenos Aires. Desde 1977 investiga el fenómeno extraterrestre y su relación con el pasado y presente de la humanidad. En búsqueda de respuestas ha viajado por el Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Uruguay, Francia, Holanda e Inglaterra. En el desierto de Talampaya, La Rioja, Argentina, sostuvo un contacto físico programado con seres extraterrestres con los cuales hasta hoy mantiene conexión.
Participó de dos expediciones a las selvas amazónicas del Perú, llegando a territorios inexplorados en la búsqueda del Paititi, la mítica ciudad dorada de los incas. Organizó y condujo a un grupo de exploración a Ushuaia, Argentina, logrando acceder a conocimiento ancestral de la Lemuria. También ha incursionado en las selvas de Tulipe, Ecuador, recibiendo información sobre hechos acontecidos en épocas remotas en esos territorios y sus implicancias con el presente de la humanidad.
Actualmente se encuentra finalizando un libro autobiográfico en el que reseña gran parte de sus viajes y experiencias vividas.