Sixto Paz Wells

sixto-250x250Es escritor y orienta a muchísimos
grupos de contacto en más de 45 países.

Nació en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.
Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres que habitan otros planetas y dimensiones.

Veracidad e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias.
Es Autor de 14 libros entre ellos: “Los Guías extraterrestres”,  “Contactos interdimensionales”, “El umbral secreto”, “Guardianes y vigilantes de mundos”, ”Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El parto planetario” y “2012 la cuenta regresiva”.

Sixto Paz Wells combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México, Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África y Egipto.