Quienes somos

logo_viajes_300Viaje del Ama para el Alma a través de sus viajes, entrelaza lo ancestral y milenario, rescatando la esencia de cada lugar, intentando romper con la cotidianeidad y lo rutinario, generando el encuentro del viajero con otras culturas desde el asombro, la sorpresa, el amor y la amabilidad.

Nuestra intención es conectarnos con la energía de otro país, desde el contacto genuino con la gente, vivenciando alguna tradición milenaria hoy perdida como puede ser una ceremonia del fuego de las tribus quiche en Guatemala, o una ceremonia con las hojas de coca con paco andino en Perú, o bien cantos védicos en el Ganges  de la india.

Queremos que cada viajero sea parte y advierta la experiencia como si fuera suya, para ello hay que adentrase en la esencia de cada cultura que visitamos. Nuestro fin es que cada viaje y cada viajero, sea renovador y transformador, y que podamos descubrir dentro de nosotros la alegría de estar vivos.

Viajar abre la mente y el corazón, del que viaja y también del que es visitado,  la experiencia de viajar y de encontrarse, amplia nuestra forma de pensar y vivir nuestra cotidianidad.