Lago Titicaca

Ubicado entre Bolivia y Perú

PeruBolivia-8El lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que hanexperimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas. Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares. El lago Titicaca esel cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz. Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea. La Vía Láctea y Andrómeda son galaxiasgemelas, también llamadas gemelas cósmicas. Otros miembros Intergalácticosprovienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los Arcángeles, los SeresSupremos de numerosas galaxias e incluso de grandes secciones del universo.Ubicado centralmente en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central. Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina. En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos. Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este momento.

EL DISCO SOLAR DE ORO Y LA NUEVA TIERRA

Dentro del Lago Titicaca se halla el mayor ‘Disco Solar de Oro’. Es omnipotente y está activando a su vez, a todos los demás. Estos discos están siendo programados y activados en doce espirales de filamentos helicoidales. Estos están emitiendo una energía divina desde el campo cero, del amor incondicional, un código de luz que solo puede existir en la 5ª dimensión y superiores.
El Disco Solar de Oro emergió en la época de la Lemuria. Su construcción proviene de Sirio B-Arcturus y fue para el planeta Tierra lo que las calaveras de cristaleran/son para la humanidad: una biblioteca compuesta porla Impronta de la Perfección. Fue el código del ADN para el planeta y había 12 frecuencias diferentes que en el 2012 volverán a conformarse en una sola. Estas ya se exhibían en un magnificente templo de MU. Estos eran hermosos objetos de magnificencia y perfección, pero no eran objetos de arte o adoración sino más bien una compleja herramienta científica de ‘cómputo’. Estos irradiaban en un traslúcido, espiralado y dorado brillo, manteniendo, interrelacionando y regulando la sinergia dimensional de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con las de la humanidad y los reinos celestiales. La constante reprogramación del Disco Solar ha servido para preparar a la Tierra hacia su auto-regeneración y reforma, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o impronta de la Nueva Tierra mientras expande su campo dimensional en un aspecto cristalino. Los discos emiten espirales energéticas. Estas son verdaderamente más espirales que discales, aunque, cuando se les observa parecen tomar la forma de disco. Existen 12 de éstos discos en el planeta pero para ser más precisos les diremos que son doce patrones de frecuencias diferentes del Disco Solar de Oro que están siendo expandidos actualmente en un refinamiento de 12 filamentos por los sirianos y muchos conectados a la Hermandad de los Hathors. Muchos de ustedes hacen parte de este plan y lo han sido por mucho tiempo. Ya se los hemos dicho con anterioridad. En realidad, muchos serán atraídos a los discos solares mientras se intensifica el trabajo del 2011 en preparación al 2012.Respecto del 2012, algunos han concluido erróneamente que en estos tiempos de cambio la Tierra será aniquilada. Nosotros les decimos que no, que no puede ser. No importa cuantos cines y programas sensacionalistas estén siendo emitidos en sus medios masivos acerca de la destrucción. La Tierra no puede destruirse y no será anulada.
de modo que la transformación de la Tierra no representa una destrucción, en absoluto, sino más bien un requisito para una recreación gozosa de sí misma.

Mantra de activación: DEMAYON

 

Audio_Icono Audios relacionados

 

El sagrado vientre de la Madre Tierra por Silvia Calisaya

Lago Titicaca como segundo Chakra Terrestre

En la Isla del Sol en el lago Titicaca, está localizada la Piedra Titicaca, la cual es el centro geométrico del Segundo Chakra Terrestre. Este es el centro mundial de la creación de nuevas especies y los avances evolutivos significativos de las especies existentes. En el cuerpo humano, el Lago Titicaca corresponde al Chakra sexual. La diferencia es que el Segundo Chakra Terrestre gobierna sobre todas las especies, con especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos.

En el lago nace lo que es verdaderamente Nuevo. Esta secuencia, a lo largo de los Eones, de nacimientos innovadores siempre señala en la dirección de la meta de vida – la vida eterna. ¿Cómo puede la fuerza y la estructura de vida ser combinadas de una forma que se convierta en entropía? La sabiduría terrestre de Los Andes busca continuamente responder a esta pregunta con claridad siempre creciente.

La fuerza de vida no diferenciada del Primer Chakra, el Monte Shasta, es transmitida al Lago Titicaca a través de la gran arteria Ley planetaria – la Serpiente Emplumada. Esta corriente  telúrica donadora de vida rodea el mundo y tiene su hogar de evocación en el árbol El Tule en Méjico. El Lago Titicaca es uno de los dos grandes cruces Ley de la Tierra. La Serpiente del Arco  Iris cruza la Serpiente Emplumada en la Isla del Sol. Estas dos gigantescas arterias Ley también se cruzan entre si en la isla de Bali en Indonesia.

Si construyes el Segundo Chakra Planetario sobre un mapa, deja que la circunferencia pase por la unión de los ríos Napo y Maranon, cerca de Iquitos, Perú, donde el río Amazonas comienza. Nota que este gran círculo incluye el corazón de Los Andes e incluye muchos otros lugares sagrados como Cuzco y Machu Picchu. Todos los lugares sagrados dentro de la esfera expandida de un Chakra Terrestre se caracterizan por tener las mismas cualidades definitorias. Así, Machu Picchu es también  una fuerza del Segundo Chakra Terrestre.

Fuente: Robert Coon “Los chakras de la Tierra”

Estrecho_de_Yampupata_-_Isla_del_Sol_Lago_Titicaca