Monte Shasta

monta-shasta-energetica-del-sitio
Retiro intreterreno y Centro energético Junto con Kayona (Antártida) son el eje planetario y sustentador de toda la superficie.
Son la Balanza Cósmica de la Red del tiempo.

Mt. Shasta se encuentra en las regiones altas del norte de California en la Shasta Trinity National Forest Es un volcán de 14.162 pies situado en la zona más grande de volcanes en el mundo llamado el Anillo de Fuego. Es el sitio más sagrado y misterioso de California.
Según los indígenas de la región, en el subsuelo del continente americano vive una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano, conocida como Telos (ciudad intraterrena).
Dentro de la serie de discos solares en américa el Disco solar de Shasta estaría representando el coronario de todos los discos, de la misma forma que la Antártida representa el chakra base.
Estos dos puntos planetarios (Shasta y Antártida) son los que por ubicación distribuyen la energía que reciben del cosmos y del centro de la tierra por toda la red de discos solares.

A su vez, Shasta es el primero de los Chakras Terrestres y está en la “base” del sistema energético del planeta. En él los precursores sin refinar de la vida biológica son soltados en la circulación global y el desarrollo. El Monte Shasta regula la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies. La energía del Monte Shasta, como primer Chakra, es como un gran geiser – un torrente de energía vital o prana sin superficie ni estructura.