Roraima

Ubicado en el Escudo Guayanés de Venezuela

 

roraimaSostenedor de la la actividad de los retiros intraterrenos del norte de América, es decir, retiro Shasta (Emanashi), retiro siete luminarias (Sipembo), retiro ciudad blanca (Aromane), cuenta con el apoyo importante del retiro de Guatavita (Xemanco).

RORA: Conexión, unión interna, acercamiento a la fuente
IMA: atracción y contacto.

En el retiro Roraima, habita un grupo de conciencias femeninas organizadas en un Templo intraterreno que han creado, llamado RAIMA( en idioma Irdin significa: Madre Universal en la fuente y la fuente en nosotros.). Raima, es la clave que permite la disposición continua de la energía femenina de Maindra.
En el Templo Raima se manifiesta la materialización de la energía femenina a través del disco solar Xemanco.
Existe en este Retiro intraterreno un estrecho contacto también con la energía de TAIKUMA, sacerdotisa cósmica, gobernante de los espejos cósmicos cuyo origen pertenece a la constelación del Cisne (una de las 32 civilizaciones más evolucionadas de nuestra galaxia), y maestra de la cura cósmica.
Roraima, tiene como función acercar la energía Crítica a la humanidad. Atrae o aporta la posibilidad de conectar con el principio femenino, ésta energía permite acelerar el correcto despertar de la conciencia y colabora con la apertura de la aspiración interna en el ser humano hacia lo divino/cósmico.
Roraima en su retiro penetra a través de su Disco solar Urinan, en las fuentes primordiales de energías universales conocidas como la energía del despertar, concepción de la vida única, la vida inmaterial, la vigilancia y el perdón.
Roraima es un retiro de autodespertar dentro del universo del ser de superficie para que el propio ser conecte con lo divino, con la fuente; iniciando cambios permanentes, una vida ligada al plan cósmico.
Desde el gran salón del disco solar urinam, se emite una energía de amor especial, amor que cuida y resguarda.

Mantra de activación: URINAM