Talampaya

Ubicado en la provincia de La Rioja. Altura 1500 mts sobre el nivel del mar
215 mil hectáreas Patrimonio de la Humanidad

 

talampaya_dsCentro intraterreno que guarda los registros de evolución de las conciencias indígenas
y todas aquellas conciencias que han pasado por este planeta.

Talampaya hay un retiro de formación intraterrena y una formación cósmica y tiene además una tarea de intercambio con el volcán Licancabur, en el desierto de Atacama, Chile.
Talampaya en su tarea conjunta con Licancabur canaliza la energía femenina del universo y la energía de la tierra y Licancabur la masculina y solar.
Talampaya está vinculado al centro planetario de Iberá a través de la red de los espejos.

Formado de la siguiente manera:
El disco solar está en el area que se la conoce como el jardín botánico, un espacio dentro del cañon, donde se hay un bosque de algarrobos que expresa 5 estadíos de la energía de sanación:
el primero desintegra lo que condiciona la evolución, el segundo impulsa la apertura interior, el tercero vincula con la cura a través del reino vegetal de talampaya, el cuarto activa la autocuración y el quinto organiza la comunión cósmica entre las conciencias de los reinos y la continua comunicación con el plano etérico del cosmos.
La tarea universal de los árboles es más que la sustentación física y climática del planeta, es la irradiación de luz constante que las ramas y las hojas captan con el movimiento de los elementos. El reino dévico tiene como fin curar a la humanidad siempre y cuando ésta lo permita.

 

Mantra de activación: MITAKUNAH