FEBRERO: Tailandia y Dubai

8 a 24 Febrero 2019
con la coordinación de Marta Irene Villafañe

 

 

 

 

 

 

consulta
CIRCUITO DETALLADO

DIA 1:
BUENOS AIRES –TAILANDIA
Salida desde aeropuerto Ezeiza- Buenos Aires por la noche.

DIA 2:
Día de vuelo.

DIA 3:
LLEGADA A BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok – Tailandia a las 14.30hs.
Traslado al hotel, tarde libre para descansar del vuelo.
Cena en restaurant local.
Noche en Bangkok.

DIA 4:
BANGKOK / AYUTTHAYA
Desayuno.
Por la mañana iremos desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el que veremos varios templos que se quedaron en ruinas después del ataque birmano que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse a Bangkok. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII y son unas de las más fotogénicas de Tailandia. También conoceremos el palacio veraniego Bang Pa In. Regresamos en a la ciudad en coche. Cena en restaurante local.
Noche en Bangkok.

DIA 5:
BANGKOK
Desayuno. Luego nos dirigiremos a “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. A continuación conoceremos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, donde se funden distintos estilos arquitectónicos tailandeses, así como el Salón de la Coronación. Después tomaremos una barca para conocer los canales de Thonburi y el Museo de las Barcazas reales. Volvemos al hotel. Tiempo libre en Bangkok, cena en restaurante local.
Noche en Bangkok

DIA 6:
BANGKOK/ CHIANG MAI
Desayuno. Luego traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Chiang Mai.
Llegada al aeropuerto y comenzaremos a recorrer la ciudad. Visitaremos el templo de Wat Phra Singh, complejo budista formado por varios edificios y chedis que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Chiang Mai.
Continuaremos con el famoso templo de Wat Doi Suthep, el más sagrado de los templos del norte, ubicado en una colina con vistas a la ciudad.
Traslado al hotel. Por la noche traslado a un restaurante local donde tendrán la experiencia de una de las cenas más famosas de Chiang Mai: la cena Kantoke.
Noche en Chiang Mai.

DIA 7:
CHIANG MAI/ ELEFANTES EN FUNDACION BAAN CHANG
Muy temprano desayuno en el hotel. Traslado privado al Campamento de Elefante.
En el camino disfrutaremos del paisaje de los campos de arroz. Haremos una pequeña parada en una fábrica de papel donde nos explicarán las técnicas de producción de papel.
Baanchang Elephant Park en una fundación sin fines de lucro que rescata elefantes en peligro, explotados y maltratados en otros campamentos. Se encargan de darle a los elefantes mejores condiciones de vida. Este día aprenderán cómo ser un verdadero “Mahoud” (cuidador de elefantes) y conocer la vida de los elefantes en Tailandia. Si el elefante nos los permite, podremos ayudarle en su baño diario.
Llegada al campamento, nos vestiremos con el traje de Mahout y empezaremos a conocer a nuestros nuevos amigos. El objetivo principal es “ayudar y trabajar para los elefantes, y no que ellos trabajen para nosotros”.
De regreso, cena en restaurant.
Noche en Chiang Mai.

DIA 8:
CHIANG MAI / KRABI
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Krabi. Al llegar al hotel tendremos tiempo libre para descansar y conocer la zona, marcada por playas de arena blanca y formaciones kársticas.
Noche en Krabi.

DIA 9:
KRABI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.
Noche en Krabi.

DIA 10:
KRABI / 4 ISLAS
Desayuno. A la mañana temprano, nos pasaran a buscar por el hotel para trasladarnos al embarcadero.
Una vez allí salida en lancha rápida para disfrutar de los principales puntos de snorkeling que ofrece el mar Andaman en las costas de la provincia de Krabi: Chicken Island, Tub Island, Poda Island y playa de Phra Nang, todas ellas de gran belleza y aguas cristalinas. Esta es una oportunidad única de explorar, fotografiar y disfrutar de estas paradisíacas playas, tomar un baño en sus cristalinas aguas, disfrutar del sol, la arena blanca, admirar la rica variedad de peces y corales de su fondo marino o recostarse a la sombra de un cocotero. La excursión incluye almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las paradas. Regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel.
Nota: El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.
Por la tarde regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel.
Noche en Krabi

DIA 11:
KRABI / BANGKOK
Desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.
A la llegada, recepción y traslado al hotel.
Noche en Bangkok

DIA 12:
BANGKOK
Desayuno. Día libre para realizar actividades o descansar. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai.

DIA 13:
BANGKOK – DUBAI
Salida del vuelo a las 00.05 horas, llegada a Dubai a las 05.25 horas del mismo 20 Febrero.
Llegada al aeropuerto, recepción con guía de habla hispana y traslado al hotel.
Por la mañana desayuno en el hotel.
City tour en español por Dubái.
Al medio día de Dubai City Tour. Comenzamos con la visita de la Palm Jumeirah, considerada la octava maravilla del mundo, tomamos fotos para recordar el hotel de lujo Atlantis The Palm. Continuamos con nuestra próxima parada para fotos del único hotel de 7 estrellas: el Burj el Arab y el centro financiero de Dubai. Continuamos nuestro viaje a la mezquita de Jumeirah, un ejemplo claro y único de la arquitectura islámica moderna. Seguimos para el Palastquater Zabeel, Skyline en Dubai Creek, admirar las casas de comerciantes y más tarde el museo de Dubai en Al Fahidi con 180 años de historia. Después de cruzar el Creek de Dubai con un Abra (taxi acuático), llegando al otro lado, disfrutaremos de los mercados de las especies y del oro: Spice Souk y el Gold Souk. La gira termina en el centro comercial Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Tiempo libre para ir de compras y pasear.
Regreso a su hotel.
Noche Dubai.

DIA 14:
DUBAI
EXPERIENCIA EN EL DESIERTO
Desayuno en el hotel.
Mañana libre. Por la tarde salida para el safari por el desierto con cena de barbacoa incluida.
Salida en coches 4×4 al desierto para una experiencia única en las dunas rojas de alta arena: nuestros conductores mostrarán sus mejores habilidades de conducción. Disfrute de la mágica puesta de sol y llegada al campamento para una tradicional cena con menú oriental, noche árabe con refrescos incluidos, un corto paseo en camello, tatuajes de henna, narguiles y danza del vientre.
Regreso a su hotel.
Noche Dubai.

DIA 15:
DUBAI
Desayuno en el hotel.
Día libre.
Noche Dubai.

DIA 16:
DUBAI
Desayuno en el hotel.
Día Libre.
Noche Dubai.

DIA 17:
DUBAI – BUENOS AIRES.
Muy temprano salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.
El vuelos sale a las 07.00 am, deberán estar en el aeropuerto 3 horas antes (04.00 am)
Llegada a Buenos Aires el mismo 24 de febrero a las 19: 45 horas.

FIN DE LOS SERVICIOS