NOVIEMBRE: Nueva Zelanda

Viaje Grupal del 04 al 17 Noviembre 2019

coordinado por KAI y ORNAI

Nueva Zelanda nos convoca a conocer las energías y las memorias que sus Tierras resguardan.

Ubicada a 4649 km de distancia de la Antártida, es uno de los puntos planetarios cuyas Tierras son guardianas de los paisajes más bellos del Planeta. Los Maori, el Pueblo Originario y Guardianes de la Isla tienen una conexión muy profunda con los Cetáceos pues ellos creen que uno de los fundadores de su Pueblo. Paikea llego a Tierra montado en el lomo de una Ballena, luego de que su Tierra original Hawaiki desapareció debajo del Océano.

La energía de Lemuria se sostiene en la memoria de Nueva Zelanda y en la cultura Maori cuyo lenguaje y sus danzas son remanentes de aquella Gran Tierra.

Para la Conciencia Cetácea y el trabajo energético que los Cetáceos sostienen para la Tierra, Nueva Zelanda es muy importante, ya que ahí se encuentra uno de los Cristales Etericos que los Cetáceos custodian.

Esa Red de Cristales Etericos sostenidos por la Frecuencia de la Conciencia Cetácea son sumamente importantes para el proceso planetario. Ya que son algo así como antenas receptoras y emisoras de las energías e información que la Madre GAIA esta liberando desde su Corazón Cristalino.

El Cristal Eterico que se sostiene en Nueva Zelanda resguarda la memoria de Lemuria, pero al mismo tiempo representa el nacimiento de una nueva consciencia y la liberación de la memoria de culpa y sacrificio propias de la historia de Lemuria y Atlántida, que se sostiene a nivel colectivo. En conexión con Antártida se liberarán Frecuencias de Luz y Color que se emitirán hacia el entramado de la Conciencia Colectiva de la Humanidad, con la intención de dar un paso más en el proceso de sanación de la herida de la separación y la caída de consciencia, continuando con el trabajo realizado en Islandia.

La Ballena Madre, El Consejo Solar y la Familia Arcturiana de Luz guiaran este trabajo.

 

MailIcon Consulta

CIRCUITO DETALLADO

DIA 1 – 04 de Noviembre
BUENOS AIRES – AUCKLAND
Encuentro del grupo en Ezeiza a las 20.30hs para tomar el vuelo con destino a Auckland. Horario de despegue 23.45hs. Tiempo real de vuelo 13.30hs. En Nueva Zelanda hay 16.00hs más que en Argentina.

DIA 2 – 05 de Noviembre
Día de vuelo el avión.

DIA 3 – 06 de Noviembre
LLEGADA A NUEVA ZELANDA – AUCKLAND CITY TOUR POR LA CIUDAD
A las 05.10 hs llegada a Auckland donde serán recibidos por el chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta el hotel asignado.
El guía, los acompañará a lo largo de su viaje por la isla Norte de Nueva Zelanda y estará a su disposición para responder cualquier inquietud que puedan tener referente al fantástico viaje que han iniciado a través de este país. El grupo se alojara en el momento de llegada al hotel, se los recibirá con un desayuno de bienvenida.
14 PM salidas de excursión CITY TOUR por la ciudad de Auckland. Realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau).
Retorno al hotel.
Noche de alojamiento en Auckland.

DIA 4 – 07 de Noviembre
AUCKLAND – ROTORUA (Via Waitomo & Hobbiton)
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.
Pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés y continuaremos nuestro viaje a Matamata.
Haremos una visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película! Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos.
Al finalizar, traslado al hotel asignado en Rotorua.
Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre.
Noche de alojamiento en Rotorua.

DIA 5 – 08 de Noviembre
ROTORUA Sightseeing
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa Piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox entre otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido volveremos al hotel.
Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi.
Finalizadas las actividades del día, traslado al hotel.
Noche de alojamiento en Rotorua.
Hoy pasarán la noche inmerso en un tranquilo y auténtico pueblo maorí en lo profundo del corazón de un bosque Rotorua. Debajo de la luz solar moteada de un antiguo dosel del bosque de Tawa, disfrute de una tarde participando en una variedad de actividades tradicionales maoríes antes de participar en nuestra Experiencia nocturna. Más tarde, un fuego de campamento abierto te invita a disfrutar de cuentos de mitos maoríes, leyendas e historias de nuestra historia, antes de relajarte en una de nuestras piscinas de spa con agua caliente. Retírese por la noche para disfrutar de un sueño reparador en nuestro intrincadamente tallado Whare Moe (casa para dormir).
Noche en ROTOURA.

DIA 6 – 09 de Noviembre
ROTORUA – MONTE COOK
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Al horario asignado, traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en un vuelo con destino a Christchurch.
Llegada a Christchurch y breve recorrido por esta ciudad, nos dirigiremos al emblemático jardín botánico donde realizaremos una breve parada antes de dirigirnos hacia Mt. Cook.
Realizaremos una parada en Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por sus magníficas montañas.
Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Aoraki/Mt. Cook, es la montaña más alta del país, con una elevación de 3724m, es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas.
Finalizadas las actividades del día, traslado al hotel.
Noche de alojamiento en Mt. Cook.

DIA 7 – 10 de Noviembre
MONTE COOK – QUEENSTOWN
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Luego del desayuno disfrutaremos de una excursión donde veremos la cara terminal del Glaciar de Tasman de Nueva. Haremos un crucero por el Lago Tasman desde donde podrán observar de cerca la montaña y sus espectaculares paisajes. Encontraran Icebergs de diferentes formas y tamaños que se separan periódicamente del glaciar lo que le permite tocar los viejos cristales glaciares de más de 300-500 años.
Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown. A la llegada a Queenstown finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline donde subiremos en teleférico a Bob’s Peak, el lugar ofrece cafetería.
Finalizadas las actividades del día, traslado al hotel.
Noche de alojamiento en Queenstown.

DIA 8 – 11 de Noviembre
QUEENSTOWN – MILFORD SOUND
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial. El Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound.
Después de viajar en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, en el Nature Cruise con almuerzo tipo picnic a bordo (2hs de navegación aproximadamente).
Luego del recorrido, regreso a Queenstown por carretera y traslado al alojamiento.
Noche de alojamiento en Queenstown.

DIA 9 – 12 de Noviembre
QUEENSTOWN Sightseeing
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Haremos un tour privado de medio día donde visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuaremos, a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío.
Luego del recorrido regreso al hotel.
Noche de alojamiento en Queenstown.

DIA 10 – 13 de Noviembre
QUEENSTOWN – FRANZ JOSEF
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Comenzaremos el día con un viaje a través de un paisaje impresionante de altas montañas y lagos azules pasando fuera de Cromwell por el lago artificial Lago Dunstan, el hermoso Lago Wanaka y su vecino, el Lago Hawea.
Entrando al Parque Nacional Monte Aspiring, continuaremos por la ruta histórica utilizada por los maoríes que viajaron a través de los Alpes del Sur en busca de Pounamu (piedra verde). Viajaremos a través del paso de Haast disfrutando de vistas del bosque de hayas nativo, cascadas y ríos alimentados por glaciares. Hacia el norte de Haast, veremos el Lago Moeraki y Lago Paringa, donde se encuentra la granja de salmón. Continuaremos viajando en dirección norte por la Costa Oeste para llegar primero a Fox Glacier, cuyo nombre se debe a un antiguo Primer Ministro de NZ, William Fox. Finalmente, a tan solo 20 kilómetros, llegaremos a nuestro destino: La Villa Alpina Franz Josef.
Nueva Zelanda tiene varios glaciares espectaculares, la mayoría situados en los ‘Alpes del Sur’ en la Isla Sur. Los glaciares Fox y Franz Josef – algunos de los más grandes y más visitados del pais – descienden de las montañas en medio del verdor y frondosidad de un bosque templado lluvioso hasta los 300 metros por encima del nivel del mar. Son fácilmente accesibles a pie, por esto son los más populares entre los visitantes.
Llegada y traslado al hotel asignado.
Noche de alojamiento en Franz Josef.

DIA 11 – 14 de Noviembre
FRANZ JOSEF – PUNAKAIKI
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Por la mañana dejaremos Franz Josef y nos dirigiremos hacia el norte de la escarpada costa oeste, pasando por la ciudad minera de jade de Hokitika y la ciudad más grande de la Costa, Greymouth. El camino hacia el norte desde Greymouth a Westport a menudo se clasifica como uno de los mejores del mundo. Es un viaje deslumbrante donde se divisa el salvaje Mar de Tasmania por un lado y los Alpes del Sur por el otro. Finalmente, llegaremos al tranquilo pueblo costero de Punakaiki.
Punakaiki es una pequeña población en oeste de la Isla del Sur sobre la costa del Mar de Tasmania. Se encuentra en la puerta del Parque Nacional de Paparoa. El principal atractivo de la zona son las “Pancakes Rocks”(Rocas Panqueques), situadas en el Dolomite Point, al sur de la población, que es una zona caliza muy erosionads, donde las olas del mar rompen a través de una serie de respiraderos verticales durante la marea alta.
Llegada y traslado al hotel asignado.
Noche de alojamiento en Punakaiki.

DIA 12 – 15 de Noviembre
PUNAKAIKI – CHRISTCHURCH
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
La ruta entre las costas Oeste y Este en la Isla Sur es de unos 300 kilómetros y se realiza a través del magnífico paso de Arthur’s Pass que se encuentra en el corazón de los Alpes del Sur. Sus altas montañas con grandes laderas pedregosas, gargantas escarpadas y anchos ríos trenzados son la ‘columna vertebral’ de la Isla del Sur entre Christchurch y la costa oeste. Es un parque de contrastes, con un bosque de hayas secas en el este, exuberantes selvas sobre las laderas occidentales, y una carretera y ferrocarril histórico que atraviesa el centro.
Llegada a Christchurch y traslado al alojamiento asignado.
Noche de alojamiento en Christchurch.

DIA 13 – 16 de Noviembre
CHRISTCHURCH
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día.
Día libre y actividades para el cierre del grupo.
Noche de alojamiento en Christchurch.

DIA 14 – 17 de Noviembre
CHRISTCHURCH – AUCKLAND – BUENOS AIRES
Al horario asignado traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Auckland para poder tomar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires.
Horario de salida del vuelo a Buenos Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

MailIcon Consulta


Click en la imagen para escuchar la entrevista a Kai donde habla acerca de este viaje y las activaciones energéticas