ABRIL: Avalon

13 al 19 de Abril 2019 

Coordinado por Xavier Pedro Gallego

Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas… camino iniciatico cuyos seguidores, los Sacerdotes Druidas, conocían muy bien, lugar donde fuera del tiempo lineal, permanece en una realidad paralela, como siempre fue, en total vigencia y actividad el conocimiento Artúrico, la magia del Grial, la Tabla Redonda, Merlín, la Dama del Lago…,.

Estar físicamente en Glastonbury es estar en Avalon energéticamente, y es a través de zonas telúricas, los lugares de poder que aquí hay, como puedes acceder a través de la expansión de consciencia, a Avalon, sus templos, sus iniciaciones y su sabiduría.

Como ya has leído, su contraparte física y material es la pequeña, encantadora y maravillosa ciudad llamada Glastonbury, ciudad cuyo nombre literalmente significa: El Enclave de la Piedra Brillante. (Recuerda traer contigo un cristal de cuarzo).

Glastonbury se encuentra enclavado energéticamente en una de las líneas telúricas más importantes del planeta Tierra. Esta línea telúrica se llama la línea del Dragón, empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando el TOR.

Esta es una línea de fuerza iniciática relacionada con el poder de la espada Azul-cristal del Arcángel Miguel.

CLIC para escuchar la Entrevista a Xavier Pedro Gallego en El Portal

consulta

CIRCUITO DETALLADO:

DIA 01: Sábado 13 de abril
BARCELONA – BRISTOL – WELLS
Salida desde Barcelona hacia Bristol (Inglaterra), presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo. Llegada al aeropuerto.
14.00 horas llegada al aeropuerto y traslado al hotel en Wells. Almuerzo de Bienvenida.
Por la tarde visita a la catedral de Wells.
Cena en el hotel
Noche en Wells.

DIA 02: Domingo 14 de Abril
WELLS – CHALLICE WELLS (privado) – ESPINO SAGRADO.
Desayuno en el Hotel. Traslado hacia el Challice Wells (visita en privado)
Almuerzo incluido en Glastombury. Tiempo libre.
X la tarde visita al Espino Sagrado, este espino cuenta con una condición muy particular, que es la de florecer en dos momentos en el año, coincidiendo los dos con fiestas cristianas. Uno de ellos es en Navidad, en el Nacimiento del Dios y el otro es en Semana Santa.
Retorno al hotel. Cena en el hotel.
Noche en Wells.

DIA 03: Lunes 15 de Abril
WELLS – TORRE DE THOR – ABADIA DE GLASTONBURY.
Desayuno en el Hotel. Traslado en la mañana visita a la torre de Thor.
Almuerzo libre en Glastonbury. Tiempo libre.
Por la tarde Abadia de Gglastonbury.
Retorno al hotel. Cena en el hotel.
Noche en Wells.

DIA 04: Martes 16 de Abril
WELLS – LABERINTO – CAPILLA DE MARIA MAGDALENA.
Desayuno en el hotel
Por la mañana visita al Laberinto y tiempo libre para compras.
Almuerzo libre en Glastonbury. Tiempo libre. Glastonbury, es la parte real y física de AVALON, tierra mítica del Rey Arturo. En sus calles podemos encontrar multitud de comercios dedicados al tema de la magia, los druidas, druidesas, hadas y todo lo relacionado con el mundo fantástico que hay detrás del velo oculto de esta realidad.
Por la tarde Capilla Maria Magdalena.
Retorno al hotel. Cena en el hotel.
Noche en Wells.

DIA 05: Miércoles 17 de Abril
WELLS – STONEHENGE – SILVERY HILL- ABEVURY
Desayuno en el hotel. Visita a Stonehenge, Silvery Hill, Abevury.
Este conjunto arquitectónico no deja de sorprender. Una nueva investigación revela que el tamaño del monumento megalítico más misterioso del mundo es mucho más grande de lo que se creía. Stonehenge fue erigido aproximadamente 5.000 años antes de Cristo. Al principio consistía solo en un ‘henge’, una estructura arquitectónica prehistórica de forma casi circular compuesta por una excavación limitada por una zanja y un terraplén.
Retorno al hotel de Wells.
Cena en el hotel.
Noche en Wells o Salisbury

DIA 06: Jueves 18 de Abril
WELLS – TINTAGEL – CORNWALL
Desayuno en el hotel
Salida hacia Tintagel. Visita a la Cueva de Merlín. Tintagel un pueblo famoso por ser donde, cuentan, se ubica el castillo donde nació y vivió el mítico rey Arturo. Las personas sensitivas podrán experimentar sensaciones muy especiales en la cueva de Merlín.
Retorno al hotel en Cornwall. Cena en el hotel.
Noche en Cornwall.

DIA 07: Viernes 19 de Abril
CORNWALL
Desayuno en el hotel. Visita a Sant Nectans Gleen. Posiblemente sea el lugar más místico del Reino Unido. Situado en la región de Cornualles, al suroeste de la isla, St Nectan’s Gleen es un espacio que muchos consideran mágico. Aún hoy se cuentan historias sobre sus hadas, aunque si al visitarlo no las veis, tampoco pasará nada. Su impresionante cascada de 18 metros que baja entre rocas hace que la visita valga la pena. Hay que decir que St Nectan’s Gleen es visitado por muchas personas a los largo del año que van allí simplemente a relajarse, ya que es un lugar prácticamente perfecto para la meditación, lo que le da ese aire místico.
Cena en el hotel.
Noche en Cornwall.

DIA 08: Sábado 20 de Abril
CORNWALL – BRISTOL
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Bristol para tomar el vuelo con destino a Barcelona. Horario de salida del vuelo 15.00 hs

Fin de los servicios

consulta