Disco Solar Emanashi

MONTE SHASTA

Retiro intreterreno y Centro energético
Junto con Kayona (Antártida) son el eje planetario y sustentador de toda la superficie.
Son la Balanza Cósmica de la Red del tiempo.

Mt. Shasta se encuentra en las regiones altas del norte de California en la Shasta Trinity National Forest Es un volcán de 14.162 pies situado en la zona más grande de volcanes en el mundo llamado el Anillo de Fuego. Es el sitio más sagrado y misterioso de California.
Según los indígenas de la región, en el subsuelo del continente americano vive una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano, conocida como Telos (ciudad intraterrena).
Dentro de la serie de discos solares en américa el Disco solar de Shasta estaría representando el coronario de todos los discos, de la misma forma que la Antártida representa el chakra base.
Estos dos puntos planetarios (Shasta y Antártida) son los que por ubicación distribuyen la energía que reciben del cosmos y del centro de la tierra por toda la red de discos solares.

 

Juan García Atienza, quien en su ‘Guía de la España Mágica’ asevera lo siguiente: «Es la línea sobre la que, en cierto modo, se han creado los grandes movimientos religiosos de la Humanidad, desde el cristianismo -Roma está sobre esa línea- hasta el taoísmo. Sobre el paralelo 42 se encuentran Armenia y el monte Ararat. Sobre la misma línea están los montes Kuen Lun y el desierto del Gobi, los montes sagrados de la Hélade y la zona donde los mongoles y los tibetanos sitúan el Agharta»
Si nosotras miramos por donde pasa el paralelo 42, vemos que en España el “camino frances” a Santiago de Compostela sigue este paralelo.
Si miramos en Estados Unidos vemos que el Monte Shasta esta cerca del paralelo 42 (en 41 24′) y hacia arriba (en el misma linea, o meridiano) en la zona del paralelo 42 se encuentra Crater Lake.

La llave para entrar a Shasta es dirigirnos desde nuestro centro cardíaco a su energía. Tenemos que conectar absolutamente con nuestra esencia, alma y elevar nuestra vibración al máxima en resonancia con todo nuestro Ser. Hay que decir SHASTAI, para entrar que significa “senda de Dios en el Hombre”, y así conectamos con la esencia del Monte y con las colonias indígenas intraterrenas (ISHTAS).

    DISCO SOLAR EMANASHI

 

“Hay que crear un puente con cada Disco Solar para transmitir sus Códigos de Luz en cada Ser Humano”

 

Emanashi esta dividido en cuatro partes:

  • Corazón de Luz.
  • Corazón Intuicional.
  • Corazón Espiritual.
  • Corazón Solar.

Corazón de Luz: Expresa el Primer nivel vibratorio, que es la parte física de Luz de los Seres Humanos. Orienta, conduce y transforma nuestros niveles lumínicos materiales cuando contactamos con esta parte del Disco.
El Corazón de Luz irradia la energía del Patrón de Luz Intraterrena hacia nosotros, es decir, que permite que nuestra conciencia en todas sus partes (subconsciente, inconsciente, etc) se sumerja en la realidad intraterrena a través de nuestro cardiaco.
Solo basta con que tengamos una sintonía interna para poder conectar con esta parte de Emanashi . Es el canal fundamental del Disco y de la interrelación entre las realidades intraterrenas y las cósmicas.
Canaliza como herramienta el Cristal del Centro de la Tierra y la energía Cósmica. Esta energía canalizada es reconvertida en cada una de las partes del Disco Solar y se eleva a la superficie para los diferentes aspectos del Ser humano. A través de esto nuestra conciencia despierta y conecta con esta parte del Retiro de Monte Shasta.

Corazón Intuicional: Representa la 2º escala vibratoria, es la vibración Raíz. Canaliza como herramienta la energía Magnética y Telúrica.
Tiene su Matriz en la vibración del Planeta y la vibración interna MA (MA es un patrón que tiene también el Ser Humano, el cual hay que activar y potenciar. A través de las Mantralizaciones de RA/MA, se conecta con la parte Solar Cósmica Ra y con la Esencia de la Tierra MA.- Estos son nuestros propios Códigos de activación.) Permitiendo crear una condición de contacto con la esencia del Planeta.
Activa este patrón en la Tierra para que haya una transformación en nuestras partes mentales, emocionales, astrales y terrenales con cada acción nuestra.
Corazón Intuicional se encuentra en el nivel álmico. Irradia esta vibración para activar nuestro llamada interior, permitiendo así crear nuevas condiciones con la esencia álmica, generando el patrón de la cura o sanación de la misma.
Cuando conectamos con esta parte del Disco, nuestra alma es llevada hasta el Retiro y allí se produce esta sanación. Sana o cura los aspectos Akashicos, los aspectos de evolución de cada Ser, por tanto nos ayuda a desprogramar y transmutar aquellos procesos que nos impiden conectar con nuestra esencia.

Corazón Espiritual: Representa el 3º nivel vibratorio que impulsa el Despertar correcto del mundo interno.
Corazón Espiritual está conectado con el Disco Solar Jasintah, de Cueva de los Tayos (Ecuador), éste organiza el mundo interior del ser humano, y C.E conecta y colabora en los movimientos internos del hombre.
Los seres humanos que conecten con estos dos discos solares recibirán los beneficios de la apertura de nuestro mundo interior, permitiendo la ascendencia permanente, es decir, sin retorno, el individuo no descenderá nunca más.
A través de una disposición y actitud, nos podemos sumergir en sintonía con el Universo tocando la vibración del plano cardiaco- emocional, es decir, sintiendo la conexión con el centro del corazón. Por tanto, Corazón Espiritual emite el impulso de luz, del despertar, a todos los corazones del planeta y sirve como soporte del proceso de dicho despertar.

Corazón Solar: Representa el 4º nivel vibratorio. Activa la esencia del Don Solar, es decir, es un sistema operativo que se realiza entre los seres intraterrenos para la utilización de cada esencia Solar. La polaridad de cada esencia Solar en el hombre, es el EGO o el Yo Inferior.
El Ego, es un aspecto de nosotros que nos puede ayudar a la transformación y utilizar su correcto impulso nos puede generar la voluntad y el movimiento que necesitamos para nuestro despertar.
La esencia está en nuestro cuerpo de Luz.
Corazón Solar es el intermediario, el nexo, el vínculo entre el cuerpo de Luz (solar) y el Ego instruido y educado. El Impulso del Corazón espiritual, es el de crear las condiciones para la trascendencia del Ego a través de la esencia solar que cada uno de nosotros llevamos. Estimula el vínculo entre el cuerpo de luz y la mónada, trascendiendo por consiguiente el Yo inferior (ego). Siempre la actitud espiritual será la que accione todo este proceso, es la clave.
Corazón Solar es el intermediario, el nexo, el vínculo entre el cuerpo de Luz (solar) y el Ego instruido y educado. El Impulso del Corazón espiritual, es el de crear las condiciones para la trascendencia del Ego a través de la esencia solar que cada uno de nosotros llevamos. Estimula el vínculo entre el cuerpo de luz y la mónada, trascendiendo por consiguiente el Yo inferior (ego). Siempre la actitud espiritual será la que accione todo este proceso, es la clave.

Extracto de audio “Monte Shasta parte 1” de Madre Shimani editorial Irdin

REFLEXIÓN:

Las cuatro partes del disco nos llevan hacia un viaje interior de limpieza, cura y trascendencia desde nuestras partes más materiales hasta las espirituales, conectando con nuestro Don Solar. Los pasos son los siguientes:

Canalización de la energía intraterrena y cósmica, para redirigirla al resto de las partes del disco y ya depuradas se devuelve a la superficie del planeta limpiando todas nuestras partes materiales.

Hay que conectar con la vibración de nuestra esencia y del planeta, es la vibración MA, asi nuestra alma sera llevada al retiro interior, donde harán una cura evolutiva y akáshica.

Desde ahí ya estaremos preparados para un despertar espiritual, resonando desde nuestro mundo interno con la sintonía del universo.

Activando nuestro Don Solar de la mano de nuestro Yo inferior evolucionado, que a través de su impulso creará un movimiento de relación y comprensión de todo nuestro ser Multidimensional.

Colaboración de ORIGEN