Disco Solar Urinam

El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima, cerro Roraima o simplemente Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. Descrito por primera vez por el explorador inglés Sir Walter Raleigh en 1596, sus 31 km² de área en la cima están defendidos por acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados.
El monte Roraima se encuentra en el Escudo Guayanés, en la esquina sureste del venezolano Parque Nacional Canaima (de 30000 km²), siendo el pico más alto de la cordillera de las Tierras Altas de Guayana. Las cimas de las mesetas del parque se consideran algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, que se remontan a unos dos mil millones de años, en el Precámbrico.
Es el punto más alto del Esequibo y el estado brasileño de Roraima se encuentran en la meseta, pero tanto Venezuela como Brasil tienen montañas de más altura. El punto más alto de la montaña es Maverick Rock, de 2810 m, en el extremo sur de la meseta y totalmente dentro de Venezuela.
Su nombre deriva de dos palabras en la lengua pemón: Roro, «verde-azulado» e Ima, «gran». Por lo tanto el significado de Roraima, dependiendo de la traducción que se haga del pemón, puede ser «El gran verde-azulado», aunque también puede ser «Roca rodante» o «Fecunda madre de los torrentes».


DISCO SOLAR URINAM

RORA: Conexión, unión interna, acercamiento a la fuente
IMA: atracción y contacto.

En el retiro Roraima, habita un grupo de conciencias femeninas organizadas en un Templo intraterreno que han creado, llamado RAIMA( en idioma Irdin significa: Madre Universal en la fuente y la fuente en nosotros.). Raima, es la clave que permite la disposición continua de la energía femenina de Maindra.
En el Templo Raima se manifiesta la materialización de la energía femenina a través del disco solar Xemanco.


Existe en este Retiro intraterreno un estrecho contacto también con la energía de TAIKUMA, sacerdotisa cósmica, gobernante de los espejos cósmicos cuyo origen pertenece a la constelación del Cisne (una de las 32 civilizaciones más evolucionadas de nuestra galaxia), y maestra de la cura cósmica.

Roraima, tiene como función acercar la energía Crítica a la humanidad. Atrae o aporta la posibilidad de conectar con el principio femenino, ésta energía permite acelerar el correcto despertar de la conciencia y colabora con la apertura de la aspiración interna en el ser humano hacia lo divino/cósmico.
Roraima en su retiro penetra a través de su Disco solar Urinan, en las fuentes primordiales de energías universales conocidas como la energía del despertar, concepción de la vida única, la vida inmaterial, la vigilancia y el perdón.
Roraima es un retiro de autodespertar dentro del universo del ser de superficie para que el propio ser conecte con lo divino, con la fuente; iniciando cambios permanentes, una vida ligada al plan cósmico.
Desde el gran salón del disco solar urinam, se emite una energía de amor especial, amor que cuida y resguarda.


URINAM

Mantra de activación

La Jerarquía Pleyadiana llamada SANPIAK nos aporta la información del significado de la clave vibratoria de este disco.

 

UR: Vibración arquetipo del planeta y de su esencia.

IN: Vibración de luz que penetra la materia y la conciencia.

AM: Terminación cósmica, es una sílaba que incluye la presencia de ciertos seres cósmicos en misión para la superficie del planeta.

Es el nombre de su tarea hacia la superficie del planeta, en otros planos la Jerarquía lo denominan con otros vocablos. Ubicado el Monte Roraima en la Sabana Venezolana, URINAM se expande primero hacia los mundos y recintos intraterrenos con los que tiene conexión y luego hacia la superficie de la tierra, el disco lleva grabado en su estructura los símbolos y energías de la polaridad femenina en su aspecto protector y su aspecto guerrero.


LOS TRES ASPECTOS FEMENINOS DENTRO DEL RETIRO

 

LA HERMANDAD FEMENINA DEL TEMPLO DE RORAIMA. Nacen y se forman en los movimientos planetarios de contemplación del alma y sus posibilidades. Irradian la energía del perdón, gracia cósmica, de la misericordia y de la contemplación a través de la mantralización u oración continua.

ESENCIAS FEMENINAS DE ANTIGUAS GUERRERAS. Trabajan en la redención del aspecto guerrero del planeta desde otra conciencia, es decir, desde la paz y la unidad. Roraima guarda la experiencia de las Amazonas y el disco Urinam guarda sus aciertos y sus aprendizajes, sus códigos de honor y de cura, sus formas de contacto y adoración.

ESENCIAS FEMENINAS INDÍGENAS. Lo forman un grupo de esencias rescatadas y seleccionadas por su trayectoria evolutiva en los procesos indígenas en encarnaciones femeninas. Su trabajo es la redención (el perdón y la restitución de el ser hacia el momento de antes de su experiencia de trabajo) y resguardo de los tesoros indígenas, de las esencias de las tribus locales. Los códigos originales de los indígenas están intactos, conservados por estas energías esperando el parto planetario.