Esmeralda Lopez

Mi misión de vida es ser un canal de activación de los Códigos de Luz para despertar todo el potencial contenido en nuestras doce hélices del ADN, potencialidades que pueden ser manifestadas en nuestro presente para vivir en plenitud, en armonía y en una consciencia expandida. Mediante la vibración de los Códigos de Luz, cada persona comienza un proceso alquímico del Ser que permite ir recordando toda esa información de nuestras experiencias de vidas pasadas, sanando e integrando los aprendizajes y sabiduría. La activación de estos Códigos te ayuda a recordar ¿Quién eres?, ¿De Dónde vienes? y ¿Para qué estás aquí?, ayudando paulatinamente a elevar tu vibración, despertar tus dones, cualidades y sabiduría.
En misión me encuentro trabajando con los Discos Solares y lugares de poder que resguardan información, Códigos de Luz que debe ser dada a la humanidad en este gran proceso de despertar.

-Canalizadora de Códigos de Luz, Terapeuta de sanación cuántica técnicas Hator, sanación técnicas Maias Cosmicos, canalización con seres estelares, canalizadora de cantos de sanación, Terapeuta Holistica, Terapia de Biodescodificación, Tarot Evolutivo, Sonoterapeuta, Terapeuta en Vidas pasadas, Mater Reiki, Tameana, Terapia esencias florales, radionica, radiestesia, Par biomagnetico. Talleres: Sanación de útero, Códigos Crísticos Femeninos, Códigos Unificación Crística Solar, entre otros. Sesiones grupales, consultas individuales.

Sesiones con seres estelares: A través de mi campo de energía se abre un portal en el cual, el alma de cada individuo comienza a sanar multidimensionalmente y a recibir diversos Códigos de Luz que reconfiguran tu ADN a una octava vibratoria más alta, para que paulatinamente comiences a despertar la información contenida en las 12 hélices de tu ADN y con ello recuperar tu sabiduría, dones y cualidades que portas, es entonces cuando el alma reconoce su origen. Dentro de este campo de energía, todas las hermandades estelares que trabajan a través de mí se reúnen y trabajan con tu alma, emociones, mente y todos los cuerpos sutiles, quitando bloques de energía densa de tus vidas pasadas, para dar paso a la activación de los códigos de luz en tu campo electromagnético, a través del lenguaje de luz y la resonancia que es canalizada por diferentes seres.