Monte Shasta

Ubicado en las regiones altas del norte de California en la Shasta Trinity National Forest

 

shastaMonte Shasta es un lugar muy especial, y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta. 

Es un volcán de 14.162 pies situado en la zona más grande de volcanes en el mundo llamado el Anillo de Fuego. Es el sitio más sagrado y misterioso de California.  Según los indígenas de la región, en el subsuelo del continente americano vive una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano, conocida como Telos (ciudad intraterrena).
Dentro de la serie de discos solares en américa el Disco solar de Shasta estaría representando el coronario de todos los discos, de la misma forma que la Antártida representa el chakra base.
Estos dos puntos planetarios (Shasta y Antártida) son los que por ubicación distribuyen la energía que reciben del cosmos y del centro de la tierra por toda la red de discos solares.

Monte Shasta, lugar poderoso y enigmático que ha cautivado a mucha gente. Ya los nativos americanos del lugar lo consideraron Sagrado. En ciertos sitios del Monte hay gente que garantiza que ha visto a Saint Germen. El aura que despide es muy especial. Lugar para enfrentarse a uno mismo. Nubes lenticulares se aparecen a su alrededor. Puerta dimensional para algunos, reunión espiritual. Lugar donde se dice que se encuentra la entrada al mundo subterráneo.

Mantra activador: EMANASHI

 

Como Primer Chakra terrestre

 

El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense. Hay muchas montañas poderosas en este macizo, siendo el Monte Shasta y el Monte Rainer – situado sobre Seattle – las más conocidas. Si el Monte Shasta es la cola del dragón, el Monte Rainer es su boca o cabeza. Los impulsos generados desde el Monte Shasta y dirigidos al Monte Rainer resultaron en el fenómeno “OVNI” de 1947 que ganaron atención mundial. Este aumento en la transmisión de Chakras Terrestres fue una reacción a la utilización por parte de los humanos del armamento nuclear para concluir la Segunda Guerra Mundial.
Shasta es el primero de los Chakras Terrestres. Está en la “base” del sistema energético del planeta. En él los precursores sin refinar de la vida biológica son soltados en la circulación global y el desarrollo. El Monte Shasta regula la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies. La energía del Monte Shasta, como primer Chakra, es como un gran geiser – un torrente de energía vital o prana sin superficie ni estructura.
Si se trabaja con las fuerzas del Monte Shasta, es vital transferir las energías evocadas al menos a uno de los otros Chakras principales. La corriente de vida de Shasta no coge forma hasta que es transformada en uno de los otros grandes Chakras continentales. Hay momentos en los que la transferencia es del Primer al Segundo Chakra o del Primer al Séptimo, por ejemplo. Los factores que determinan la dirección de estas transferencias serán introducidos y discutidos más adelante.

Fuente: Robert Coon (“Los chakras de la tierra”)

monte shasta