Bali

Bali, Indonesia – El centro de purificación planetario

 

bali (1)

Las arterias Ley femeninas y masculinas del Gran Dragón se cruzan en dos puntos sobre la Tierra: el lago Titicaca, el Segundo Chakra Terrestre y en la isla de Bali. Los lugares sagrados de Bali actúan para purificar la sangre de la Tierra. Todas las fuerzas transmitidas por el sistema planetario Ley finalmente pasan por este filtro.

Hay seis regiones en Bali que están dedicadas a purificar la Tierra. Cuatro de estos sitios actúan como pivotes para alterar el cruce de los dos dragones en un modelo de esvástica. Un quinto centro se expande desde el área central de esta esvástica de la fuente más sagrada de Bali. El sexto centro planetario está en la parte occidental de Bali operando desde un terreno aun más invisible.

Como la Serpiente del Arco Iris entra en Bali desde Australia, es limpiada en Ulu Watu de toda impureza contenida en la luz. Ulu Watu, lugar de la inmortalización de Nirartha (un inmortal de 500 años) es el templo mundial dedicado a la purificación del elemento tierra y la calidad de la luz. Desde aquí, la Serpiente del Arco Iris cambia en dirección noreste y llega al segundo centro – Batur. Batur purifica el elemento fuego y la calidad de la libertad.

La corriente Quetzalcoatl es limpiada en otros dos puntos de pivote. Llegando desde el lago Titicaca, esta corriente Ley es limpiada en Batakau, el centro del elemento agua y la calidad del amor. A continuación, la corriente alcanza la montaña más alta de Bali, Agung, donde el elemento aire y la calidad de la vida en si es hecha pura.

Todas las fuerzas Ley de la Tierra entran en Bali a través de alguna de estas cuatro puertas. Después de la purificación inicial de una de las cuatro frecuencias elementales, cualquier de las impurezas Ley que restan se disuelven con más facilidad en el área central de la esvástica. En el momento que una arteria Ley sale de Bali está totalmente purificada. Tirta Empul, el quinto centro mundial, contribuye a este proceso central de purificación. Las aguas de su fuente bañan a las Leys Dragón masculina y femenina con el amrita de inmortalidad.

El sexto centro es denominado Pulaki y existe en las dimensiones internas del área alrededor del monte Merbuk en el oeste de Bali. Desde este lugar operan los inmortales de Bali. Si uno de estos inmortales desea contactar a algún mortal pueden asumir la forma chamánica de un tigre blanco. Pulaki también está dedicado a la purificación de la Tierra. En las lunas nuevas y llenas de Sagitario hay interacciones especiales entre estos inmortales y los demás centros planetarios en Bali.

fuente: Robert Coon

bali (13)